Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

sábado, 22 de septiembre de 2007

Habrá polémica segura: "Messi Vs Kaká" Balón de oro


Hace unos meses no había duda respecto a que Kaká sería el nuevo balón de oro, pero... el bajo momento de forma de Ronaldinho y Henry y las lesiones de Etoo le han dado todo el protagonismo del Barça a Messi, y este RESPONDE. Lo escribo con mayusculas porque no solo es efectivo, también da espectáculo y hoy frente al Sevilla ha filmado la película candidata, más bien, LA GANADORA.

El debate está abierto!!! Viva el buen fútbol!!!

domingo, 9 de septiembre de 2007

El mejor gol del Mundo

Un gol que nos dió una Copa de Europa. El fútbol tiene un Dios. Zinedine Zidane.
Disfrutad amigos.


Los comentarios no tienen precio "viva la madre que te parió Zidane" jaja, como se lo montan los de la SER.
Desde luego es el mejor gol del mundo!

España empata sin Raúl

España empieza a ser una selección mediocre, y una gran culpa la tienen los clubes de fútbol. Míchel ya lo dijo en el Larguero: "Sólo hay un club de España en Primera división que utilice varios nacionales, y es el Valencia".
Desde luego hay que tener cojones para decir eso siendo entrenador del Real Madrid B (Castilla). Conste que Míchel como comentarista es horrible, pero como entrenador no me parece malo. A los del Larguero los puso finos. Se nota cuando un profesional habla sobre lo que conoce y unos no profesionales (profesionales de la Radio, no del Fútbol) hablan sobre lo que no conocen.

Pero me estoy dispersando... a lo que iba: en esta liga, Raúl es el máximo goleador nacional... y ni siquiera va convocado de suplente. Se le ha visto fresco, recuperado de lesiones, en buena forma. Qué bien nos hubiera venido! Qué cara se ha puesto la eliminatoria!

Ojo, no me parece que Aragonés sea un mal entrenador, pero la selección necesita un cambio de aires, y Raúl debe formar parte de ese cambio...

lunes, 3 de septiembre de 2007

Espectacular baño al fútbol

Baño sin paliativos. Enormes Drenthe, Sneijder, Raúl, Guti, Cannavaro, Ramos, Metzelder, Diarrá, Casillas, Van the Man y Robinho.

Coño! He dicho a los 11. Todos estuvieron a un nivel espectacular. La naranja blanca funciona y arrasa a un rival duro y de calidad... y fuera de casa.

Salvo monumental sorpresa somos líderes en solitario. Ya sé que es pronto y que no hay que lanzar las campanas al vuelo... pero ahora ¿dónde va a jugar Robben? Y Pepe por Metzelder?
Tiene sitio Heinze?
Schuster ha conseguido formar un auténtico equipazo, al menos estos dos partidos el nivel de fútbol ha sido espectacular. Sin grandes cracks, sin egoísmos.

Un equipo. Gracias Schuster, nos has conquistado. Y por supuesto, gracias al compromiso, la entrega y la buena forma del de siempre: Raúl González Blanco.