Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

miércoles, 24 de octubre de 2007

Robinho no solo folla...

Si el otro día criticaba la habilidad fiestera del Brasileño (no porque no me gusta que se divierta sino porque no me gusta verle cagarla en el campo) hoy debemos rendirnos a un mago.

Esta noche Robinho estaba pletórico, una figura. Ojalá tuviera más regularidad. Ha venido de Brasil con el regate y la samba metidas en el cuerpo, desde luego tanto sexo no le ha agotado.

Deleitaros con Robinho!

Videos de Cristiano Ronaldo

Aquí os traigo los mejores videos del artista Cristiano Ronaldo. En su etapa en el Manchester y en sus partidos con la selección Portuguesa, Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un auténtico bailarín y artista del balón.

Me suelen gustar los jugadores con menos "florituras", pero con él haré una excepción: aparte de ser un artista, es como Mágico González, osea un tio efectivo.. un goleador.

A ver si algún dia lo traemos al Real Madrid...



Vaya golazos. El genio se llama Cristiano Ronaldo.



O'rei Ronaldo.

martes, 23 de octubre de 2007

Robinho compra condones

Como me indica mi compañero de trabajo, Jesús Pedrero, Robinho planeó una auténtica juerga, en la que por lo visto Ronaldinho salió totalmente alcoholizado y fueron en repetidas ocasiones a comprar condones. La última vez compraron 40 condones.

Según reza esta noticia:

El madridista, anfitrión de la fiesta, salió en varias ocasiones a la puerta para solicitar a los guardias de seguridad que le proporcionaran preservativos a sus invitados, un total de 40.

Ronaldinho abandonó la fiesta en el maletero de un coche

A la fiesta, celebrada en la discoteca ‘The Catwalk', asistieron compañeros de la selección, músicos y bailarinas de la escuela de samba Salgueiro, que animaron el festorro con su presencia.

El extremo madridista abandonó el local a las cinco de la madrugada y tiene previsto casarse el año que viene con su prometida que, además, está embarazada de cinco meses.

Otro de los asistentes a la fiesta, el azulgrana Ronaldinho, abandonó la discoteca donde se celebraba la fiesta en el maletero de un coche.


Pues nada, yo lo de los brasileños lo entiendo, disfrutan de la vida... pero que no pierdan vuelos. Hay que estar a las duras y a las maduras, y Robinho ha demostrado muy poquito en el Real Madrid, por no hablar de Baptista.

Es más, hoy por hoy yo los vendería a los dos. Su compromiso ha quedado en evidencia demasiadas veces, pero eso sí... a la hora de competir por su selección se transforman en Raúl y Puyol...


P.D: Vaya tostoncito de liga, Real Madrid y Barça tuvieron ayer un partido penoso. Sobretodo el Madrid, seamos sinceros. A ver si vemos alguna mejora en la Champions...

viernes, 12 de octubre de 2007

Stand up for the Champion

Stand up... for the champion, for the Champion STAND UP!!!

Muchos se suben ahora al carro, yo siempre estuve en el carro de Raúl.
Stand up, for the champion.. la la la la la!!!

Raúl es el máximo goleador de la liga española en activo, y el máximo goleador en la historia de la selección española y en la copa de europa.

jueves, 11 de octubre de 2007

Ayuda a ALONSO

Abro un pequeño paréntesis en mi blog de fútbol para ayudar un poco a Fernando Alonso.

Fernando ha sido reiteradamente perjudicado por la FIA y por McLaren durante este campeonato.

Aquí os cito una parte de la carta, para que firméis si lo estimáis oportuno. Para firmar haced click en este enlace.

To: F.I.A. (Federación internacional del automóvil) En vista de los hechos acontecidos en el campeonato de F1 2007, y como aficionados y amantes de este deporte, nos vemos en la obligación de denunciar públicamente las irregularidades que han venido sucediendo a lo largo del mismo, y que muestran claros indicios de trato de favor para el piloto L. Hamilton, así como graves perjuicios para el piloto F. Alonso, tanto por parte del equipo McLaren como por la propia Federación Internacional de Automovilismo.

Los hechos probados y presuntas irregularidades son las siguientes:

G.P. Australia (18-03-07) La estrategia de paradas en boxes es favorable a L. Hamilton en perjuicio de F. Alonso.

G.P. Barhein (15-04-07) Extrañamente el monoplaza de F. Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. L. Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.

G.P. Mónaco (27-05-07) A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m., L. Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero, al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso. El equipo no toma medidas contra L. Hamilton ni defiende a F. Alonso. Por otra parte, durante la carrera, L. Hamilton pisa la linea continua en la salida de boxes, lo cual esta prohibido, no recibiendo por ello ninguna sanción de la F.I.A.

sábado, 6 de octubre de 2007

El líder en la sombra

Por espectáculo y juego el Barça es el actual líder en la sombra. Tenemos que rendirnos ante el juego desplegado sobretodo por Messi, y debemos estar atentos ante la vuelta de Ronaldinho.
Agazapado en el 4º puesto, parece un león en la estepa africana, contemplando a la manada de Ñús. Espera su momento, no le inquieta el tiempo. Su carrera será explosiva, corta y mortal.

No me gustaría, y menos en estos momentos, ser el Atlético de Madrid. Un león hambriento les espera en el Nou Camp. Messi quiere el balón de oro. Ronaldinho quiere reconciliarse con la hinchada blaugrana y Henry quiere el balón de oro del año que viene. Y a todo esto... Etoo que está forzando su recuperación para aparecer un mes antes, a peleas con los médicos del Barça.

Es normal que la liga del año pasado aún escueza, y que de hambre a nuestro eterno rival.

Saviola dijo ayer que tenemos una plantilla igualada en calidad a la del Barça. Voy a comparar posición por posición y veremos que esto no es así:

Casillas vs Valdés: Casillas está un par de peldaños por encima, Valdés es un portero del montón. Para mí es la única diferencia notable con el Barça. Ya dije en su momento que un Barça con un Toldo o un Casillas sería imparable, pero Laporta no me escucha...

Ramos vs Zambrotta: Es una situación igualada, el italiano experimentado y técnico contra un Ramos que es un portento físico, pero que le falta experiencia y se mete en líos el solo. Aún así me quedo con la entrega y pundonor de Ramos.

Pepe vs Puyol: Pepe es un gran central, no hay duda... pero Puyol es de los mejores del mundo. Y en entrega a este sí que no le gana nadie. Me quedo con Carles.

Cannavaro vs Milito: Aquí, a pesar de ir contracorriente, me quedo con Cannavaro. La anticipación y sobriedad, junto con esa sonrisa y alegría propia de Ronaldinho. Esa alegría contagiosa y el saber que el central que tienes enfrente es el actual Balón de oro mundial. Milito es un gran central, no cabe dudas.

Heinze vs Abidal: Heinze es un buen defensa, pero Abidal es bastante mejor. De hecho es el mejor lateral izquierdo que he visto desde Roberto Carlos.

Messi vs Robinho: El futuro Pelé contra el actual Maradona. La promesa incumplida vs la realidad insuperable. Messi gol, balón de oro ya. Robinho espabila, porque puedes estar en tu último año en el Madrid.

Guti vs Xavi: Guti está en una gran forma, pero todos lo conocemos. Irregular, gesticulador, maleducado. Le sobra la clase, pero me tengo que quedar con Xavi.

Iniesta vs Sneijder: Este es más complicado. Si Sneijder no tirara esas faltas, me quedaría con Iniesta sin duda, pero los promedios de falta del holandés hace que mejore al mismisimo Beckham.

Robben vs Ronaldinho: Genial extremo, un tio dedicado a vivir pegado a la línea de cal y al regate. Robben es rapidísimo, pero la samba y la magia de Ronaldinho son insuperables. Me quedo con Ronnie, aunque necesita una cura de humildad.

Etoo vs Raúl: Duelo complicado de arietes. El ex-merengue es más rápido y físicamente está muy por encima. La técnica y pillería de Raúl no le bastan. Etoo es un león por sí mismo. El mayor incordio para las defensas a la hora de jugar el balón.

Van Nistelrooy vs Henry: Aquí me tengo que quedar con Van the Man. Van Gol es un goleador excepcional, saca petróleo de donde no lo hay. Henry está plagado de clase, pero no me parece un gran goleador, al contrario me parece más parecido a un Kluivert mejorado.

Gana el Barça 6 a 5, pero la diferencia entre Casillas y Valdés es tan grande que todo queda aún más igualado.

Pobre Atlético mañana....