Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Messidependientes


El Barça ha pasado de ser un equipo genial, compacto y unido a una caricatura de un equipo malo.
Casi sorprende que sea segundo en la liga, principalmente por las individualidades de Messi (sin el que son un equipo mediocre).

El Barça de antaño hizo grandes a jugadores como Motta, Oleguer o Gio, jugadores "del montón" que destacaban por el gran juego del equipo.
Sin duda este Barça tiene la mejor plantilla: Deco, Etoo, Ronaldinho, Bojan, Messi, dos Santos, Xavi, Iniesta, Puyol, Márquez, Milito, Zambrotta, Touré, Abidal y el mismísimo Thierry Henry.

¿Qué le pasa al Barça? ¿Puede salir del pozo?
Una plantilla tan joven y virtuosa como lo son Iniesta, Bojan o dos Santos puede salir de la crisis. La ilusión de Bojan debe contagiar al equipo.

Por supuesto, Ronaldinho debe ser vendido. Aún se puede sacar mucho dinero por él, pero su gran momento parece que ha pasado (y sólo él tiene la culpa).

Lo que más duele del ridículo azulgrana actual en Cam Barça es el gran momento del Real Madrid. Schuster ha conseguido hacer un equipo potente, con 11 jugadores muy comprometidos con la defensa y a la vez con el ataque.

De los 11 jugadores que jugaron contra el Barça, quitando a Casillas y Cannavaro, todos tienen potencial ofensivo (hasta Pepe y Heinze la tocan bien, por no hablar de Ramos..). Si acaso podría flaquear Diarrá, aunque en varios partidos se le ha visto tocarla a primer toque y tirar desde fuera del área.

Pues lo dicho, sacrificio a Ronaldinho y que vuelva la juventud. El año pasado el Madrid se cargó a Ronaldo y Beckham, apostando por gente joven y algunos hasta totalmente desconocidos como Pepe, Sjneider, Higuaín, Gago, Ramos, Robinho y el regreso de Soldado.

La revolución de los jóvenes ha triunfado en Madrid, quitando a los incombustibles Raúl y Van Nistelrooy, o al gran defensa Cannavaro, todo el equipo es joven y con proyección.

¿Porqué no puede triunfar una revolución de la juventud en el Barça?


Directorio de Empresas - Directorio de Empresas.