Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

jueves, 24 de enero de 2008

El heredero de Maldini es Ramos?

Pues no sé si es el heredero de Maldini o de Hierro, y no sé que prefiero de las dos cosas. Maldini y Hierro eran providenciales en el corte (la anticipación es la mayor virtud de un defensa, que le pregunten a Cannavaro que gracias a eso ha ganado un balón de Oro), Maldini además era un lateral rápido, con incorporación al ataque y fue el auténtico "pesadilla" de Míchel.
Hierro, que físicamente no era lento a pesar de su corpulencia (1,85 m), tenía otras cosas: liderazgo en el campo, tiro desde fuera del área y remate de cabeza.

Ramos es la mezcla perfecta, el futuro del Madrid. Debemos evitar cometer los errores del pasado, como por ejemplo con Clarence Seedorf o Makelele (dejarles ir). Es necesario que el Madrid esté dispuesto a pagar a Sergio un poco más que cualquier otro club, para así evitar cualquier tentación de Sergio a irse del Madrid.

viernes, 18 de enero de 2008

El mejor del mundo

Piensas que Messi es el mejor jugador del mundo hoy en día?

A ver si el vídeo te saca de dudas.

Messi.. estamos deseando verte en acción!

jueves, 17 de enero de 2008

El gran cagado


Raikkonen no sabía el año pasado como le vino el mundial. Tras una temporada gris, se vieron envueltos en un doblete inesperado, tras la ya manida y lamentable actuación de McLaren Mercedes.
El finlandes es un gran piloto. Ya lo demostró en McLaren, con un coche que iba como un cohete, poniendo el mundial difícil al mismo Alonso.
Pero es un piloto con miedo, conocedor de la calidad como piloto de Alonso. No olvidemos que Alonso y Kimi son grandes amigos.
En Marca salen unas declaraciones de Kimi que no tienen desperdicio. Ahora se sorprende de que Alonso puede hacer maravillas con el coche destrozado y listo para ir a desguace del año pasado. Si Renault hizo un mal coche o sus pilotos realmente no supieron sacarle rendimiento, es algo que tenemos que ver.
A buenas horas Kimi, Alonso es el mejor piloto del mundo hoy por hoy, y viene a demostrarlo con el peor coche este año.
No hay más que mirar el palmarés: Alonso es piloto más joven de la historia en ganar un mundial y una carrera, algo que ni el mimado de Hamilton ha conseguido teniendo el mejor coche y a todo el equipo detrás.