Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

sábado, 23 de mayo de 2009

PENÚLTIMA JORNADA Y EMOCIONANTE

Hola futbolero:

Lamento muchísimo el retraso de partidos de liga, de copa del rey, entre ellas la goleada que hicieron el Valencia y el Villarreal en el Real Madrid. El retraso se debe que estoy estudiando mi primer semestre de Bachillerato de Humanidades por Internet y la semana que viene tengo 3 examenes y como sé que muchos de vosotros, también estaís finalizando el curso pues hay que aprobar para tener un verano tranquilo y por eso doy las gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Pero, vamos hablar de fútbol que es lo que más no interesa, hoy sábado 23/5/2009 es un día muy especial porque todos los partidos se juegan a las 21 horas, excepto el partido que disputa el Real Madrid - Mallorca que son los dos equipos que ya no se juega nada, ya sabemos que el Barça es campeón de la Liga y de la Copa del Rey,también se sabe que el Real Madrid está en la champions, junto con el Sevilla.

¡Atención! Hay derby valenciano, se enfrenta el Villarreal - Valencia, los dos quieren ganar para conseguir la última plaza de la Champions y con el permiso del Atlético de Madrid que se la juega con el athletic otro partido de emociones ¿Quién obtendrá la última plaza de la champions?

Pero los partidos más emocionantes serán por la parte baja de la clasificación, todos quieren estar en Primera División, pero tres lamentablemente bajarán ¿Quien serán los que descenciendan a Segunda? El Recreativo - Racing, Getafe - Numancia, Barcelona - Osasuna y Valladolid - Sporting son partidos decisivos.
Los otros partidos que están en la zona tranquila de la clasificación y que también juegan hoy a las 21 recuerdo, son:

Sevilla - Deportivo
Málaga - Betis
Almería - Espanyol

Recuerdo que todos estos partidos los podreís ver en La Sexta, para más información os pongo el link:
http://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/nueve_de_diez_partidos_se_jugaran_en_lasexta/11621

Hasta la próxima.

jueves, 7 de mayo de 2009

REAL MADRID 2 - F.C. BARCELONA 6

Hola forofos/as del fútbol:

Antes de nada quiero disculparme por no actualizar el blog, ya que mis estudios no me permite tener todo el tiempo quee yo quisiera de poner todos los partidos y ahora hablamos del pasado domingo Real Madrid 2 - 6 F.C. Barcelona, es un hecho histórico, ya que por primera vez el Barça le metió 6 goles al club blanco.
El estadio del Bernábeu estaba lleno, la gente des de luego que lo disfruto muchísimo, además la gente madridista reconocio la superiodidad del Barça, visto en el canal Tele Madrid por el Digital Plus. Volviendo al encuentro, Higuaín adelantó con un gol de cabeza y con un gran pase de Sergio Ramos, eso paso en el minuto 13, el 1-1 empató para los blaugranas Henry, al cabo de tres minutos Puyol hace el 3-0 y lo celebra a lo loco y quitándose el brazaleta de capitán, pero Ramos dió un pequeña esperanza y coloco el 2-3 en el minuto 55 de cabeza, pero todo salió en vano, poco después en el 58, de nuevo Henry coloca el 2-4, ya el partido estaba sentenciado y Messi también quiso unirse a la fiesta y colocó el 2-5 en el min. 73 y por si fuera poco Pique dió la gota que colmo el vaso para los madridistas poniendo un hecho histórico el 2-6 definitivo en el minuto 82. Por la parte del Real Madrid jugó sin brillo y sin ambición y recordando que Guti se lesionó antes del clásico. Sin duda que el Reañ Madrid lo necesita mucho. ¿Creís que el Real Madrid echó de Menos a Guti en el Derby? Venga esos comentarios.

A continuación pongo unas pocas fotos del clásico, espero que os gusten.