Como me indica mi compañero de trabajo, Jesús Pedrero, Robinho planeó una auténtica juerga, en la que por lo visto Ronaldinho salió totalmente alcoholizado y fueron en repetidas ocasiones a comprar condones. La última vez compraron 40 condones.
Según reza esta noticia:
El madridista, anfitrión de la fiesta, salió en varias ocasiones a la puerta para solicitar a los guardias de seguridad que le proporcionaran preservativos a sus invitados, un total de 40.
Ronaldinho abandonó la fiesta en el maletero de un coche
A la fiesta, celebrada en la discoteca ‘The Catwalk', asistieron compañeros de la selección, músicos y bailarinas de la escuela de samba Salgueiro, que animaron el festorro con su presencia.
El extremo madridista abandonó el local a las cinco de la madrugada y tiene previsto casarse el año que viene con su prometida que, además, está embarazada de cinco meses.
Otro de los asistentes a la fiesta, el azulgrana Ronaldinho, abandonó la discoteca donde se celebraba la fiesta en el maletero de un coche.
Pues nada, yo lo de los brasileños lo entiendo, disfrutan de la vida... pero que no pierdan vuelos. Hay que estar a las duras y a las maduras, y Robinho ha demostrado muy poquito en el Real Madrid, por no hablar de Baptista.
Es más, hoy por hoy yo los vendería a los dos. Su compromiso ha quedado en evidencia demasiadas veces, pero eso sí... a la hora de competir por su selección se transforman en Raúl y Puyol...
P.D: Vaya tostoncito de liga, Real Madrid y Barça tuvieron ayer un partido penoso. Sobretodo el Madrid, seamos sinceros. A ver si vemos alguna mejora en la Champions...