Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

lunes, 6 de agosto de 2007

Siempre nos quedará GUTI


Es triste, pero ahora mismo es cierto.
Seguimos sumidos en el desastre. Ahora Ballack no quiere venir al Madrid. Menudo insulto en la cara de Calderón. Falta que Kaká vuelva a decir otra vez que no se mueve de Milán y que Robben no quiera venir al final tampoco... un aunténtico desastre.
Estamos infravalorando a la Bestia Baptista, hemos echado a Reyes... para mí ahora mismo sólo se salvan de la quema Ramos, Casillas, Guti, Higuaín, Van Nistelrooy y Torres (Salgado siempre cumple, pero ya no está a la altura de un titular del Madrid. El resto son jugadores mediocres. Los aficionados madridistas debemos exigir más. ¿Dónde está Cesc? ¿Y Robben? Y kaká? Ya está bien de tomarnos el pelo.

3 comentarios:

  1. Qué buen resumen!!! ajajajja estoy totalmente de acuerdo. Y me alegra leer tu opinión de Salgado, yo pensé que tenía un poco fijación, porque no me gusta nada...
    De todas formas, no me extraña que jugadores como Ballack o Kaká no quieran ir al RM, es que últimamente, es un equipo que se ha dedicado a destuir jugadores... Qué se yo... no contar con Reyes (impecable!), el vacío que le hicieron a Cassano... que me parece buenísimo (sobre todo en el Proevolution Soccer 6 ajajja). Y así habrá muchos... Es que me quema!! Los buenos al banquillo, y seguimos fumándonos la bicicleta de Robinho que se le sale la cadena cada 2 segundos. Que tiene o tendrá sus cosas buenas, pero de a rachas. Y un jugador profesional (con lo que cobra) no debería permitirse el lujo de esos deslices...
    Un saludo.
    PD: Insisto: Al RM le hace falta una Psicóloga, si me contratan... los pongo en vereda! ajajjaja

    ResponderEliminar
  2. haha, una buena psicóloga la necesitamos todos!! no sólo los jugadores del Real Madrid!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Tia doc, he visto tu blog y me ha gustado mucho. Te recomiendo que visites el blog de la empresa en la que trabajo.
    Ah! y los temas de psicología me interesan mucho! pasaré por ahí a menudo. En la empresa yo llevo temas de Recursos Humanos.

    Un saludo, y bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar