Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

martes, 7 de agosto de 2007

Acertado comentario en Marca

Cosa fantástica estos días, en los que MARCA es un ejemplo de periodismo barato y prensa rosa.

Aquí tenéis un comentario de Juan José Anaut que me parece acertadísimo.

Mientras los campeones de Liga sólo fichan defensas, se quedan sin estrellas de referencia y no consiguen reforzar sus bandas y zona de creación a los azulgranas les salen las estrellas hasta por las orejas. Sus fichajes (Henry, Milito, Abidal, Touré) parecen una apuesta segura, pero es que sin fichar también se refuerza. Y es que lo de Giovani dos Santos va camino del escándalo. Vaya pedazo de futbolista. Mientras a Mijatovic se le enquistan los Drenthe, Robben, Ballack y compañía, Rijkaard ya cuenta con otro quebradero de cabeza más. Y menos mal, para él, que a Bojan se lo ha llevado la selección porque sino iba a terminar jugando con un portero y todos estos virtuosos.

2 comentarios:

  1. esto.....como decirlo....es tan importante esa "noticia" como para sentirse molesto?? Ayer murieron casi 100 personas en iraq por atentados y en asia hay 2 millones de desplazados por las inundaciones, y tu te preocupas porque el madrid no ficha delanteros de relumbron como el barça.

    No se que te pasa pero yo pensaria un poco en ello.Una cosa es ser aficionado y otra muy distinta es perder el norte como un FANATICO mas.Tio, aburres.

    ResponderEliminar
  2. Siento si te parece frívolo, a la derecha de la pantalla hay un botón con una "X" dentro, si lo pulsas cierras la ventana y sales de mi blog (en el que nadie te ha obligado a entrar).

    Este blog va sobre la temática del fútbol y sobre las cosas que yo decido, ya que para eso es mi blog.

    Puedes darme el link a tu blog (o alguna web), en el que trates temas tan trascendentales, que seguro que tiene calidad y contenidos interesantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar