Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 9 de septiembre de 2007

España empata sin Raúl

España empieza a ser una selección mediocre, y una gran culpa la tienen los clubes de fútbol. Míchel ya lo dijo en el Larguero: "Sólo hay un club de España en Primera división que utilice varios nacionales, y es el Valencia".
Desde luego hay que tener cojones para decir eso siendo entrenador del Real Madrid B (Castilla). Conste que Míchel como comentarista es horrible, pero como entrenador no me parece malo. A los del Larguero los puso finos. Se nota cuando un profesional habla sobre lo que conoce y unos no profesionales (profesionales de la Radio, no del Fútbol) hablan sobre lo que no conocen.

Pero me estoy dispersando... a lo que iba: en esta liga, Raúl es el máximo goleador nacional... y ni siquiera va convocado de suplente. Se le ha visto fresco, recuperado de lesiones, en buena forma. Qué bien nos hubiera venido! Qué cara se ha puesto la eliminatoria!

Ojo, no me parece que Aragonés sea un mal entrenador, pero la selección necesita un cambio de aires, y Raúl debe formar parte de ese cambio...

1 comentario:

  1. Yo lo de vincular las derrotas con la ausencia de Raul ni lo veo ni lo creo. Cuando no está Raul y se pierde, la derrota es por su ausencia. Cuando está y no se gana, el demérito es del equipo. Precisamente acabo de expresar mi admiración por Raul en otro blog pero también pienso que su época en la selección debe acabar y dar paso a nuevos valores; esto no implica ya no contar nunca mas con él pero todos los jugadores tienen una evolución en su vida y creo que lo mejor de Raul ya ha pasado.

    Saludos desde apuntesbarcelonistas.blogspot.com

    ResponderEliminar