Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

jueves, 7 de mayo de 2009

REAL MADRID 2 - F.C. BARCELONA 6

Hola forofos/as del fútbol:

Antes de nada quiero disculparme por no actualizar el blog, ya que mis estudios no me permite tener todo el tiempo quee yo quisiera de poner todos los partidos y ahora hablamos del pasado domingo Real Madrid 2 - 6 F.C. Barcelona, es un hecho histórico, ya que por primera vez el Barça le metió 6 goles al club blanco.
El estadio del Bernábeu estaba lleno, la gente des de luego que lo disfruto muchísimo, además la gente madridista reconocio la superiodidad del Barça, visto en el canal Tele Madrid por el Digital Plus. Volviendo al encuentro, Higuaín adelantó con un gol de cabeza y con un gran pase de Sergio Ramos, eso paso en el minuto 13, el 1-1 empató para los blaugranas Henry, al cabo de tres minutos Puyol hace el 3-0 y lo celebra a lo loco y quitándose el brazaleta de capitán, pero Ramos dió un pequeña esperanza y coloco el 2-3 en el minuto 55 de cabeza, pero todo salió en vano, poco después en el 58, de nuevo Henry coloca el 2-4, ya el partido estaba sentenciado y Messi también quiso unirse a la fiesta y colocó el 2-5 en el min. 73 y por si fuera poco Pique dió la gota que colmo el vaso para los madridistas poniendo un hecho histórico el 2-6 definitivo en el minuto 82. Por la parte del Real Madrid jugó sin brillo y sin ambición y recordando que Guti se lesionó antes del clásico. Sin duda que el Reañ Madrid lo necesita mucho. ¿Creís que el Real Madrid echó de Menos a Guti en el Derby? Venga esos comentarios.

A continuación pongo unas pocas fotos del clásico, espero que os gusten.







10 comentarios:

  1. Se ve que no ha habido muchas ganas de comentar. Es posible que el Madrid echara de menos a Guti v. 1.0 (la versión más corriente, la 1.1, suele ser más un estorbo que otra cosa). Este resultado escocerá, y mucho, durante bastante tiempo, me temo. Era esperable que ganara el Barça, pero no tanto que lo hiciera así. El equipo necesita reencontrarse con el fútbol: hace bastante tiempo que dejaron de ir de la mano, y la voluntad no siempre lo puede todo. En fin, que toca pasar página y reestructurar el equipo, cosa que hubo que hacer el verano pasado. Si tienes tiempo y ganas, échale un vistazo a mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. en lo de guti tienes razon... y lo de barza, con el enano de mesi la hace... practicamente es un equipo solo...XD

    ResponderEliminar
  3. Este sitio está muy bien, pero el mío también es un blog muy chulo y no lo lee ni el tato:

    http:///www.elmundodepoudereux.com

    Se agradece a todos los visitantes…

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. bueno excelente blogspot pero visita este lomejoreldeporterey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. buen bllog el q hisiste sobre esos dos equipos

    ResponderEliminar
  6. Con Pelegrini en la banca ganará el Real Madrid!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. España e Inglaterra seran los ganadores del Mundial Sur Africa segun el clarividente y psiquico Profesor Lucerna, aqui esta el link con informacion adicional :
    http://www.youtube.com/watch?v=WC6oNBumu5M

    ResponderEliminar