Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

martes, 10 de noviembre de 2009

Nuxeo en el top 10

Nuxeo está entre los 10 proyectos más valorados de la comunidad open source, en esta selección de 10 proyectos "para no perderse".

Hace 2 años o más que apostamos por Nuxeo 5, y nos alegramos a diario ;-)
Desde luego acertamos de lleno, y sabíamos que tras el formidable trabajo realizado con CPS, el switch a JAVA iba a ser un éxito.

Por cierto, el top 1 es Open Bravo, y como comento en mi twitter, #menosladrilloymassoftware

7 comentarios:

  1. excelente informacion y un buen post con buena informacion saludos :):):):):):)

    ResponderEliminar
  2. HOLA!
    te gustaria intercambiar links?
    Si es afirmativo, ponme un comentario de afirmacion en mi blog,
    gracias.
    desde:
    elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Diego y quiero felicitarte por tu página, está muy buena.

    Soy un fanático del fútbol como supongo que tu también, por eso creé mi página y estoy interesado en su crecimiento.

    Te escribo para ofrecerte un intercambio de links de tu blog con el mío, para aumentar mutuamente el tráfico de ambos sitios.

    Mi página es http://rapifutbol.blogspot.com, la actualizo todos los días. Te invito a visitarla sin compromiso y luego me dices que piensas de mi proposición.

    Saludos y éxitos,

    Diego

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la información sobre Nuxeo, es muy interesante. Me gustaría comentarte que si te registras en la web www.respetoporeldeporte.com, sólo por hacerlo, pueden lograr unas botas Joma Total Fit por sólo 1€ (las botas están valoradas en 120€). Se ganan cuatro pares al día. Al momento sabrás si te han tocado o no. Enhorabuena por tu blog y que tengas suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. http://www.blogderayados.blogspot.com
    Rayados de Monterrey

    ResponderEliminar
  6. si quieres comprar café y té barato por internet, entra en www.coffeepleasure.es

    ResponderEliminar
  7. Soy un fanático del fútbol como supongo que tu también, por eso creé mi página y estoy interesado en su crecimiento.

    ResponderEliminar