Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

miércoles, 20 de julio de 2011

Mourinho ganará a Guardiola este año. Ley de Vida

Mou ganará este año la partida a su homólogo del Barcelona por varios motivos:
  • Plantilla más joven
  • El Barcelona ya ha ganado todo, y varios años
  • El Real Madrid ha fichado mucho mejor, gente más joven y en todas las posiciones
  • Zidane aportará mucho en la mentalidad y ambición de la plantilla madridista
  • Al Madrid le van a arbitrar con lupa, Mourinho es único creando una presión para que los árbitros les favorezcan
  • Guardiola tendrá que reinventarse para conseguir  que en el FC Barcelona vuelvan a tener hambre de títulos
  • Alexis por sí sólo es insuficiente refuerzo. Está claro que la plantilla barcelonista está plagada de estrellas, pero todos los equipos deben tratar de sumar cada año.
No se trata de un tema de estrategia, ya sabemos que tanto uno como otro son auténticos magos, con sus respectivos estilos... sino que se trata de ser el mejor motivador en plantillas plagadas de auténticos ganadores.
Incluso en el Real Madrid jugadores como Casillas han ganado todo, como Champions, Mundial, Eurocopa, Ligas, Copa del Rey... sin embargo el hecho de que el Madrid solo ganar la Copa del Rey el año pasado pesa mucho, y la necesidad agudiza el ingenio.
Además, los refuerzos de Coentrao, Sahin y Callejón han sido espectaculares.
Sólo falta que Lass Diarrá no se vaya, es un jugador muy correcto, necesita algo más de confianza para triunfar en el Madrid (y creo que ha demostrado por ahora más que Khedira).

35 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://elfurbolero.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Interesante artículo!Quería compartir una página nueva que he encontrado,en la cual puedes conocer a gente nueva y compartir hobbies.Un saludo!

    http://bit.ly/pMx7Hw

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPERCOPA MONGOL AHORA ESCRIBE

    ResponderEliminar
  4. Estas son 3 maneras de escribir la cronica del partido dependiendo del lado en el que estes. http://goo.gl/kG962 Elige la tuya! Anda que no da juego el partidito.

    ResponderEliminar
  5. Ver la FA Cup en Facebook http://wp.me/p1

    ResponderEliminar
  6. hola amigos, saludos desde Perú, me encantó el blog, siempre lo chequeo. Los invito a darle una mirada al nuestro. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. No se si el Madrid podrá ganar este año al "TODOPODEROSO" Barcelona de Pep, pero tiene muy buena pinta, despues de ver el primer partido de los dos equipos. En mi opinión, a grandes rasgos, el Madrid cada vez juega más como equipo. En cambio, el Barcelona me da la sensación que empieza a tener un poco de Messidependecia. Creo que la llegada de Cesc y Tiago les puede venir muy bien para evita esto. Os dejo mi visión del partido del Madrid en mi blog de "Mañana hay fútbol":
    http://mananahayfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, ¿el fútbol es un deporte de enanos?, ya se hay y ha habido buenos jugadores de todas las alturas (también en el basquet), pero cada vez que veo lo pequeños que son los jugadores de la selección española (quitando los porteros, claro), veo que el balón siempre rueda por el suelo y ahí precisamente, los pequeños se les pueden colar a los grandes, un caso de lo que digo es Messi, tengo la sensación que a medida que esto se especializa mas, el basquel es para gigantes y el fútbol para enanos, ¿es que no hay un deporte para la gente media que es la mayoría?.

    ResponderEliminar
  9. Pues lo que yo y mucha otra gente estamos empezando a pensar, es que esto no puede seguir así…, no es posible que haya tanta distancia entre equipos como el Barça, el Madrid y el resto, distancia económica, de jugadores, equipamientos, etc., no es posible además que el fútbol español esté completamente endeudado y se encuentre en una burbuja económica (igual que la que hubo con la construcción), además de estar rodeado de una supercrisis económica mundial (que todo afecta), además esta burbuja no solo se da en España.

    ¿Solución?, pues no la hay pues es una carrera hacia adelante, a menos…, que se cree una nueva superliga continental, como existe las ligas de basquet, fútbol americano o beisbol, en USA, una liga compuesta por los 4 o 5 mejores equipos de cada país de nuestro continente, el funcionamiento es muy simple, un equipo gana la liga continental, luego están los que quedan segundo, tercero, etc. y por abajo, los que quedan últimos (un número por determinar), bajan a sus ligas nacionales y ese año no juegan la continental, respecto a los que juegan en sus ligas nacionales, los mejor clasificados ascienden o si esto no es posible, entre los mejores clasificados se hace alguna competición para ver quien asciende, en caso de que esto sea difícil, entonces habría que hacer una primera división continental y una segunda (que equivaldrían a lo que hoy son las ligas nacionales) y luego lo que hoy son las ligas nacionales, en este nuevo sistema equivaldrían a las regionales actuales, esto implicaría muchos cambios, pero sería la única forma de que el fútbol podría crecer, que habría mas dinero, mejores jugadores, que se podría profesionalizar mas aún, etc., a los que nos gusta el fútbol y nuestros equipos, es la única solución que le vemos, lo demás es meternos en un agujero sin salida, que al final terminará por afectar también a los grandes, porque son parte del mismo país en crisis que los otros, creo que esto es poco discutible, solo hay que pensar bien como se hace y es cuestión de tiempo, ligas continentales como en USA, primero se podría empezar en Europa con el fútbol, luego le podrían seguir otros como el basquet, balonmano, etc., incluso competiciones individuales o de hombre contra hombre, cuestión de tiempo, en cuanto fluya el dinero y se ganen títulos, todo el mundo estará encantado, además de que subirá muchísimo el nivel del fútbol, llegará un día en el futuro en el que pensaremos que hoy estábamos en la prehistoria.

    ResponderEliminar
  10. Creo que vives en una pequeña burbuja. Veremos que pasa en Mayo.

    ResponderEliminar
  11. Aunque este año esta todo mas igualado, el Barcelona es un gran rival. No lo tendra muy facil el Real Madrid

    Foro de Fútbol

    ResponderEliminar
  12. No es que el fútbol sea para enanos, pero hay una relación entre la altura y la ductilidad con las extremidades inferiores. Además, la velocidad de reacción también influye, y mayor velocidad de reacción se tiene cuanto más liviano se es. Aún así, habrá algunas excepciones, se me ocurre Riquelme que mide 1,82.
    En otro orden quiero decir que hace un tiempo me he hecho adicto a este blog y lo sigo siempre que puedo.
    Empecé a publicar un blog hace muy poco y quería invitar a los lectores de éste y a los que quisieran, a pasar y a comentar para conocer sus críticas, opiniones, sugerencias, en fin, si tienes ganas y tiempo, ahí los espero.
    http://elgen10.blogspot.com/
    Saludos.

    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42878522

      Eliminar
  13. Hola!
    Somos dos amigos que nos hemos aficionado a los pronosticos deportivos.
    http://pronostico-sport.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Futbol: el opio del sector ignorante y naco del pueblo. Un "deporte" sin chiste, inferior a muchos otros que sí vale la pena ver y practicar.

      Y ni qué decir de los fanáticos, de todo equipo por igual. Perdición absoluta. Quien se envuelve en ésa basura de jueguito hasta casi convertirlo en religión, merece la muerte.

      Me dan pena. :)

      Eliminar
  14. Y bueno, al final no sucedió :D

    <a href='http://americadecali.info">America de Cali</a>.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog!! Ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras en un futuro.

    ResponderEliminar
  16. jajaja un año despues de esta entrada, vengo a decirte que te has equivocado.
    El barcelona sigue ganando todo!

    ResponderEliminar
  17. Mirar que pedazo de pagina para ver todos los partidos : http://www.futbolonline.biz tiene muy buena imagen y muchos amigos con los que comentar el partido

    ResponderEliminar
  18. Que ley de vida ni que narices, a lo unico que gana Mou a Guardiola es a insultos.

    ResponderEliminar
  19. Mou es el mejor entrenador del mundo en la actualidad.

    ResponderEliminar
  20. http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42878522

    ResponderEliminar
  21. Al final se cumplió el pronóstico mamones! Guardiola ganó la copa del rey de milagro, Mou en 2012 ganó Liga y Supercopa en verano, y con record de puntos y goles. Era fácil preveer el desinflón blaugrana, lo que no pensaba es que hasta Torres iba a mearse a Valdés en el Camp Nou.

    ResponderEliminar
  22. bueno, sigue la rivalidad entre guardiola - mourinho con el bayern vs chelsea

    ResponderEliminar
  23. Barcelona y Real Madrid están llenos de estrellas
    Pero yo prefiero el equipo azulgrana
    Por supuesto, Mourinho es uno de los mejor entrenador del mundo :)

    ResponderEliminar
  24. Barcelona sempre considerou o melhor clube
    Eu acho que todos os jogadores são os melhores!

    ResponderEliminar