Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

martes, 23 de octubre de 2007

Robinho compra condones

Como me indica mi compañero de trabajo, Jesús Pedrero, Robinho planeó una auténtica juerga, en la que por lo visto Ronaldinho salió totalmente alcoholizado y fueron en repetidas ocasiones a comprar condones. La última vez compraron 40 condones.

Según reza esta noticia:

El madridista, anfitrión de la fiesta, salió en varias ocasiones a la puerta para solicitar a los guardias de seguridad que le proporcionaran preservativos a sus invitados, un total de 40.

Ronaldinho abandonó la fiesta en el maletero de un coche

A la fiesta, celebrada en la discoteca ‘The Catwalk', asistieron compañeros de la selección, músicos y bailarinas de la escuela de samba Salgueiro, que animaron el festorro con su presencia.

El extremo madridista abandonó el local a las cinco de la madrugada y tiene previsto casarse el año que viene con su prometida que, además, está embarazada de cinco meses.

Otro de los asistentes a la fiesta, el azulgrana Ronaldinho, abandonó la discoteca donde se celebraba la fiesta en el maletero de un coche.


Pues nada, yo lo de los brasileños lo entiendo, disfrutan de la vida... pero que no pierdan vuelos. Hay que estar a las duras y a las maduras, y Robinho ha demostrado muy poquito en el Real Madrid, por no hablar de Baptista.

Es más, hoy por hoy yo los vendería a los dos. Su compromiso ha quedado en evidencia demasiadas veces, pero eso sí... a la hora de competir por su selección se transforman en Raúl y Puyol...


P.D: Vaya tostoncito de liga, Real Madrid y Barça tuvieron ayer un partido penoso. Sobretodo el Madrid, seamos sinceros. A ver si vemos alguna mejora en la Champions...

7 comentarios:

  1. ¿Qué opinas del Fútbol Europeo?

    ¿Qué opinas de la Euro Copa?

    DANOS TU OPINION

    Para participar en el
    sorteo de alguno de los siguientes premios:


    5 Televisores Full HD, 40 pulgadas, LCD
    25 Cámaras Digitales, 8.1 megapixeles, compacta con HD output
    50 Balones oficiales


    Has clic en el link y responde la siguiente encuesta...


    Click Here to take survey

    ResponderEliminar
  2. Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

    ResponderEliminar
  3. Para GANAR UN TELEVISOR Full HD, 40", LCD, as clic abajo!!!

    Click Here to take survey

    ResponderEliminar
  4. Visiten mi pagina:
    http://groups.msn.com/cafefutbol/general.msnw
    Pasen y a charlar del deporte mas apasionante del mundo.
    Gracias

    MaR

    ResponderEliminar
  5. jajaja que buena historia, al parecer no solo tienen la suerte de que les paguen por hacer algo que les gusta, sino también se divierten a lo GRANDE...bueno solo esperamos que siempre se protejan porque no queremos a un "Galáctico" con SIDA...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que buen blog de futbol esta re piola re copado segui poniendo imagenes aca te dejo mi blog de futbol
    http://futbolconmati-todosobrefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mirar que pedazo de pagina para ver todos los partidos : http://www.futbolonline.biz tiene muy buena imagen y muchos amigos con los que comentar el partido

    ResponderEliminar