Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

lunes, 11 de febrero de 2008

La liga está acabada


Vamos a por la Champions. Como ya dije el otro día, el Barça volvería a los 9 puntos (y está a 8 por los pelos). Y eso que jugaba contra 10.

¿Alguien sabe lo que le pasa a Ronaldinho? El hombre no termina de encontrarse a sí mismo.
Genial Guti. Vaya manera de pasar y de golpear el balón. Cada vez empiezo a pensar que tanto Guti como Raúl se están ganando un hueco en el once de Aragonés.

Si Guti hubiera estado a este nivel siempre, sería imposible que no fuera titular de la selección. El tema es que la competencia en su puesto es muy fuerte, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Cesc Fábregas... y Albelda siendo el del perfil defensivo.

Lo dicho, a esperar a la Champions. El Barça debería ya centrarse en la Copa del Rey y la Champions, un doblete en estas competiciones (o ganar cualquiera de los títulos) darían una alegría al Camp Nou y justificarían un año.

Por cierto, irreconocible Baptista. Está en una forma increíble. La diferencia entre los jugadores de este año y los del año pasado se puede ver en cualquier once, hay varios jugadores nuevos (Sneijder y Pepe principalmente) pero para mí la clave es la progresión que este año han tenido Guti y Raúl.

La confianza es clave, y este año Guti y Raúl andan con confianza y motivación. Acabarán por convencer a Luis Aragonés?

Con todo el respeto para el seleccionador (me parece un grandísimo entrenador) creo que al menos el momento de Guti ya ha llegado a la selección.

4 comentarios:

  1. Esta muy bueno tu blog t propongo un interkambio de enlaces a ver k t parece ..buebno el mio es.
    areadelfutbol.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog visiten la web carbonera saludos www.manyahastaloshuevos.piczo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la administradora de lapasiondeboca.com, compartimos temáticas similares, creo que sería muy provechoso para ambos sitios, tener un intercambio. Si te interesa, puedes responderme a marchesiweb@gmail.com para concretar el intercambio de enlaces.

    Un saludo cordial,

    Marchesi

    ResponderEliminar
  4. Una más al bolsillo :))

    ResponderEliminar