Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

lunes, 18 de febrero de 2008

La liga sigue acabada

Me da igual que venga Etoo, que venga Messi o que Henry esté mejorado.
Los madridistas debemos mirar a nuestros jugadores y confiar en ellos. Guti, Raúl, Ramos, Casillas (los pesos pesados del vestuario) deben pensar en ir ganando cada partido y no volver a equivocarse como en Sevilla ante el Betis.
No olvidemos que el Barcelona viene al Bernabéu, y ahí tenemos la obligación de ganarles y bien ganados.

Ahora vemos a la Roma, que es una eliminatoria que se resolverá en el Bernabéu, donde el Madrid es casi inexpugnable.

Comentan en El Larguero que el Madrid no será semifinalista de la Champions. El Madrid es un equipo fuerte y con todos sus jugadores pienso que es candidato a jugar la final de la Champions. Otra cosa es que la gane... y ahí no pongo la mano en el fuego.

13 comentarios:

  1. la liga acabada? con 5 puntos? La liga se gana cuando las matemáticas lo dicen, mientras, la liga está en juego. Creo que estás más abierta que nunca, si son 5 puntos, pero en el mundo del fútbol eso no es nada. Queda toda una segunda vuelta...Sino mira el año pasado lo que pasó.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog lo seguire visitando me parece que esta bueno . te invito a que visites el mio. www.golazomundial.blogspot.com .saludos y exitos . pienso que la liga esta todavia alrojo vivo

    ResponderEliminar
  3. Bueno... eso de que la liga esta acabada no está tan claro, ahora nos toca sufrir para aguantar la diferencia de 5 puntos pero seguir jugando como sabemos... Esperemos que no se nos vaya de las manos.

    Por cierto, buen blog.


    http://canyasfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El competir en dos frentes afecta mucho, y por eso creo que el Madrid se llevará la corona.

    Barcelona aún le queda su partido con Real Betis de Mark González, Valencia quien ya lo derrotó anteriormente y el clásico frente al Real Madrid. Restan 9 fechas.

    Saludos y gran blog
    http://vivimosfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. http://lajornada-lfp.blogspot.com

    sigue la jornada en directo, toda la informacion sobre la misma, encuestas, resumenes, once de la jornada, etc...
    visita el enlace de la parte superior, gracias.

    ResponderEliminar
  6. La Liga claramente no está acabada... quedan 6 jornadas, 18 puntos,lo que sí está claro es que el favorito para llevarsela es el Real Madrid, pero la Liga está loca y no apostaría por un ganador favorito, pero el Real Madrid tiene una leve ventaja enfrente de FC Barcelona y Villarreal.
    Saludos. Viva el Fútbol.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola !!!

    Me gusta mucho tu blog. Yo acabo de crear uno sobre el Carrusel Deportivo. Aun estoy empezando, pero ya voy teniendo ideas que iré reflejando poco a poco. Me seguiré pasando por aquí pues.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola muy buen el blog. estas en mis links, linkeame, desde ya muchas gracias, te agradece Gonzalo

    ResponderEliminar
  9. Yo también pienso que la liga esté acabada, vamos una catastrofe debería ocurrir para que no ganar el Madrid.

    También aprovecho para presentaros mi blog de la Euro2008

    http://www.blogeuro2008.ya.st/

    ResponderEliminar
  10. Ahora (Mayo) sí que podemos decir que la Liga está acabada. La temporada del Barcelona ha sido un fracaso rotundo y el Madrid está a una victoria de tener la Liga. Nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  11. En el otro año el Barsa iva muy bien, pero en este año a empeorado.

    ResponderEliminar
  12. A todos los futboleros que buscan canchas para practicar fútbol 5 les quería recomendar visitar un sitio que tiene casi todas las canchas de Uruguay, Argentina y Chile http://www.canchasfutbol5.com

    ResponderEliminar
  13. Asi que eran inexpugnables??? JA JA JA JA JA JA

    Essere romanisti!!!

    Ciao Madrid

    ResponderEliminar