Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

lunes, 15 de diciembre de 2008

Juande es el ideal

Desde luego me parece acertadísima la decisión de fichar a Juande y mandar a Schuster a paseo. El técnico del Málaga, al que vi en persona el 5 de Enero de 2004 (creo que 2004) en el Hotel Guadalmar de Málaga y que ya en ese momento me transimitió simpatía, sabrá motivar y hacer de este equipo un grupo ganador... cosa que ya estábamos perdiendo.

La raza la trajo Capello, Schuster trajo un año de combinación entre buen juego y sacrificio, pero creo que Juande es el ideal para estar unos años y conseguir la Excelencia.

Hemos perdido con el Barça, pero como el dice el papel ha sido "decente". Por supuesto el Madrid tiene que aspirar a ganar en el Nou Camp, pero con 11 bajas de la primera plantilla (6 de ellos titulares) el Madrid debía intentar salir a contragolpe y defender bien... y lo hizo.

Si el mano a mano entre Drenthe y Valdés hubiera tenido a Robben de protagonista, otro gallo habría cantado...

5 comentarios:

  1. Holaa!
    Me gusta mucho tu blog, pasate por el mio si quieres, gracias.
    Salu2
    www.enclavefutbolistica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No creo que Juande sea la opción. No te parece que el Madrid necesita un técnico que logre transmitir algo más que simpatía. Yo creo que debe ser un técnico, que logre quitar presión mediática a los jugadores.... pues es obvio y natural que los jugadores en el Madrid siempre estarán presionados, bueno, que se yo.... visita nuestro blog, cuando tengas tiempo, por ahi y hasta intercambiamos enlaces... http://eldeportemashermosodelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es difícil saber lo que el Madrid necesita... No valen antipáticos, no valen simpáticos, ni blandos ni duros... Mientras haga currar a los jugadores... de momento no va mal.

    Los de segunda también contamos

    ResponderEliminar
  4. Urgente: el Barsa quiere fichar a un portero de OSASUNA de solo 15 años

    http://txistorradigital.blogspot.com/2009/01/un-canterano-rojillo-objetivo-del-barca.html

    ResponderEliminar
  5. Si esta Robben y no Drenthe quedáis en el mejor de los casos 2-0 :)

    Pero vamos que sí Drenthe no tiene nivel para el Madrid...para que lo ficháis.

    Saludos!

    ResponderEliminar