Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

jueves, 9 de abril de 2009

COLABORADORA NUEVA EN EL BLOG

Hola Futboleros/as:

Mi nombre es Sámar, una chica de 24 años que reside en Tarragona y soy la nueva colaboradora de éste blog.

Des de pequeña siempre me ha fascinado el mundo de fútbol y mi gran ilusión es ser Periodista.

Soy consciente de que cada día aprendo más y eso para mí es un orgullo porque lo comparto con todos los aficionados del fútbol.

También quiero agradecer a Antonio el jefe de éste blog por dejarme participar en éste blog.

¡Y ahora empezamos a publicar entradas!

2 comentarios:

  1. Hola Samar,

    entonces sere un fiel lector.
    Saludos.
    Wilmer Miguel Aquino F.
    Cusco - Peru

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Sámar!
    A ver que tal esas entradas ;-)

    Love.

    ResponderEliminar