Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

jueves, 16 de abril de 2009

¡¡VILLARREAL ELIMINADO DE LA CHAMPIONS"

El Villarreal jugaba ayer el día 15/4/2009, el partido de vuelta de la Liga de Campeones.
El míster del Villarreal, puso en el once idial a: Diego López; Ángel, Godín, Gonzalo, Capdevilla; Cani (Jordi Pablo, m. 72), Eguren, Bruno (Nihat, m.64), Pires, Matías Fernández (Ibagaza, m.64); y Rossi.
Y el Arsenal jugaron: Fabianski; Eboué, Touré, Silvestre, Gibbs; Walcott (Denilson, m.74), Song, Cesc, Nasri; Van Persie (Diaby, m.74) y Adebayor (Bendtner, m.83).
El partido fue muy bonito e intenso, el jugador más destacado fue el portero Diego López que hizo varias paradas espectulares, pero, lamentablemente, en el minúto 11 de la primera parte marcó el futbolista Walcott y en la segunda parte sentenciaron Adebayor en el 60, en esos momentos colocaba el 2-0 y Van Persie hizo el 3-0 en el minúto 69 de penatli que resultó polémico.
El Villarreal tuvo mala suerte y se quedó eliminado de la Champions. ¡Otro año será! Ahora solo nos queda el Barça para saber que hace en la Semifinales.


4 comentarios:

  1. EL villarreal tenía bajas muy significativas, todavía le queda margen de mejora.

    ResponderEliminar
  2. perido increiblemente... en el ultimo segundo... de pelicula..XD

    ResponderEliminar
  3. El Arsenal Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Holloway, Londres, Inglaterra. Juega en la Premier League y su antecesor desde 1919/20, siendo el equipo más longevo en primera división, y uno de los equipos con más trofeos ganados del fútbol inglés. Ha ganado 13 títulos de Primera División y 10 Copas de Inglaterra. Es el único conjunto inglés que consiguió ganar la Premier League de manera invicta (temporada 2003/04).El Arsenal fue fundado en 1886 en Woolwich, en el sudeste de Londres. En 1893, se convirtió en el primer club del sur de Inglaterra en unirse a la Football League.

    ResponderEliminar
  4. ja, ja, ja,
    Sí ah
    Ciertamente espero tan que
    No sé cómo se desarrollarán las cosas

    ResponderEliminar