Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

jueves, 9 de abril de 2009

EL BARÇA GOLEA Y EL VILLARREAL EMPATA

Saludos furboleros:

¡Emocionante los partidos de IDA de los cuartos de finales de la Champions!



El martes 7/4/09 el Villarreal jugó contra el Arsenal y lograron un empate, el partido fue vibrante, Cazorla estaba en la grada viendo el partido, cuando de repente Senna hace el primer golazo en el minúto 9 de la primera parte y en la segunda empató con otro golazo Adebayor.

Ayer miércoles 8/4/09 se disputó el encuentro más esperado Barcelona - Bayern de Munich, fue un partido que solo dominaron los azulgranas con muchísimas ganas de tener la eliminatoria encarrilada.




El barça supo aprobechar la ocasión y el crack argentino Mesi abrió el marcador y puso el 1-0 en el minúto 9 de la primera parte, tres minútos más tarde marcó el camerunés Etoo y el resultado ya estaba sentenciado con un 2-0, para el Bayern que estaba bien dormidos en el terreno de juego, Messi de nuevo puso el 3-0 en el 38 y en el 43 marcó Henry. Lo más destacdo fue la sorpresa expulsión del técnico azulgrana.



Ahora nos toca esperar dentro de 15 días para ver los partidos de la vuelta, estaremos pendientes que el Villarreal consiga pasar la ronda.

3 comentarios:

  1. Pues sí, lo más destacado fue la sorprendente expulsión de Guardiola.
    Protestó por un penalty a Messi que me pareció bastante claro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, los madridistas tienen los arbitros comprados...hasta en europa!!!

    ResponderEliminar