Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

lunes, 26 de marzo de 2007

Cristiano Ronaldo se alegra del interés del Madrid

Clarísimamente se está dejando querer. Ahora falta que paguemos los 80 millones de €uros que va a valer su fichaje... lo cual es para mí demasiado.

Es cierto que a diferencia de Figo o Zidane, es un crack mediático y deportivo pero que también es muy joven. Eso hace su fichaje muy interesante, pero no creo que tanto como para pagar 80 millones de €uros.

Para mí la mejor inversión del Real Madrid es recuperar a Raúl y dar confianza a gente como Gago, Marcelo, Miguel Torres, Ramos, Higuaín e incluso Robinho, al que tanto he crucificado. De ese grupo se puede sacar un gran EQUIPO. Vamos a dejarnos de individualidades y a apostar por el grupo.

4 comentarios:

  1. Stoner, a Raúl no lo recupera ya ni una santera.

    Si hay jugador en el mundo que valga 80 millones ahora mismo es Cristiano Ronaldo. Es mucho mucho dinero pero si tienes en cuenta la relación calidad precio de Diarrá (25 millones) es proporcionado a lo de Cristiano Ronaldo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo creo x lo que ha de suceder que cristiano no se ha de mover del manchester por su bien
    esta bine agusto en el club que lucha por todo en este momento y no cambiara de aires para meterse en malos royos..
    saludos crack
    te dejo aki mi blog
    wesleysonk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De momento son todo rumores como siempre. El Madrid ya tiene grupo ahora desde mi punto de vista le hace falta algún crack, y Cristiano Ronaldo lo es, aunque como digo creo que de momento Cristiano se quedará donde está.

    Saludos!

    ResponderEliminar