Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 18 de marzo de 2007

El Real Madrid sigue sin mejorar la imagen, pero acumulando puntos

Al menos ahora ganamos en casa... Seguimos teniendo al Barça a 5 puntos, y me parece sano lo de luchar por la liga. Los jugadores igual se lo creen de verdad, y de esa forma aseguramos la Champions... pero no veo al Madrid ganando esta liga. No... cuando les cuesta ganar a un Nástic con 10 hombres desde el minuto 5...

Si creo que con gente como Torres, Ramos, Diarrá, Guti, Van Nistelroy, Gago, Cicinho, Marcelo y Raúl podemos hacer cositas el año que viene. Lo que no sé es si darle otro año más a Capello será la mejor opción. No me entendáis mal, yo creo en Capello, pero el madridismo ya no cree en el, y mucho menos en su fútbol.

Hay un entrenador por el que siento especial predilección: Rafa Benítez. Madrileño, madridista, triunfador y español. Encima eliminó al Barça de la Champions con un Liverpool muy inferior.
Desde mi modesto blog de fútbol, considero que Benítez o Schuster son los únicos válidos para el Madrid, por Dios, no traigamos a Mourinho....



Fíchalo Calderón, a ver si haces algo bien....

Publicidad:
banda ciudadana

4 comentarios:

  1. Yo creo que el madrid estará bien con capello el año que viene, creo que este año se han equivocado a la hora de planificar el equipo pero, si no este año, el que viene seguro que el madrid se hace con la liga. por cierto te he añadido a los vinculos de mi blog, me ha gustado mucho este.

    ResponderEliminar
  2. Gracias christian, dime cual es tu blog y te pongo un enlace.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Realmente, creo, que en el RM, pasa algo curioso... Hablamos de excelentes jugadores que no lucen, y eso da rabia. Pienso, que la figura de un entrenador es fundamental, y en este caso, Capello me da la sensación que machaca al equipo. Por ejemplo, poner a Raúl en la banda y medio al centro, es un desperdicio. Y eso, a su vez genera que la gente luego diga: "No hace nada...", "No sierve, es un inútil".
    Por otra parte, hay algo que me dasagrada en este hombre, y es una característica que comparte con Luis Aragonés: La Soberbia. Siempre, haciendo comentarios despectivos de los jugadores, eso es patético!! Siempre desde sus verdades...
    Cosa que no pasa con el Barcelona. Si prestamos atención, en todos los partidos y en la posterior rueda de prensa Rijkaard siempre habla bien del equipo, y no hace distinciones groseras. Como el espectáculo de Cappelo con Beckham, o sea... un capricho tonto que puede fastidiar mucho a un equipo, o lo de Aragonés, que siempre deja afuera a Guti... No sé, yo cambiaría al entrenador, y pondría una Psicóloga pa levantarle el ánimo al equipo (yo encantada!!!). Total... con los millones que ganan nuestros queridos futbolistas, bien podrían pagarme un sueldo ajajaj
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No creo que Capello machaque al equipo. Hay jugadores en esa plantilla que merecían un escarmiento. En particular, Ronaldo se estaba riendo del Real Madrid.

    Camacho si hubiera tenido el poder de Capello cuando estuvo en el madrid hubiera hecho lo mismo.

    ResponderEliminar