Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

sábado, 10 de marzo de 2007

Despues de las eliminaciones, llega el gran Derby

Un poco descafeinado para mi gusto se presenta este derby, tras la decepción por la eliminación de Champions de Barça y Real Madrid...
Hay que reconocer que Robinho parecía más entonado en el último partido vs el Bayern de Munich (yo lo tenía condenado) y que el Real Madrid pudo marcar otro gol en Munich y pasar... pero también nos regalaron el penalty.
Desde luego esta noche yo tengo pocas esperanzas de que hagamos algo con el Barça... los motivos: hemos tenido un día menos de descanso, vinimos de dejárnoslo todo en Alemania y ahora nos toca jugar fuera otra vez, y con el mejor equipo en casa de la liga que encima tiene la espina del 2-0 de la ida.
Pero todo eso son motivos menores. El principal motivo es la plantilla del Barça, tremendamente superior estos días a la nuestra. No nos engañemos, el Barcelona tenía equipo para llegar mucho más lejos en Champions, pero ha tenido una tremenda mala suerte con las lesiones.
Hoy por hoy Messi y Etoo son jugadores insustituíbles. Sino tienen un buen día igual tenemos posibilidades de hacer algo y agarrarnos al tren de la liga.
Vamos Raúl, haz una de las tuyas...

3 comentarios:

  1. Pues Messi tuvo su dia...

    No creo que el penalti fuera regalado en Munich eh! pero bueno , no hay marcha atrás.

    Adeu

    ResponderEliminar
  2. El partido era vuestro, pero lo perdisteis al final. Messi estuvo sensacional. Al final os queda un mal sabor de boca, a pesra de que muchos madridistas hubieran firmado el empate antes del partido.

    ResponderEliminar
  3. claro.. realmente fue lamentable no ganar ese partido.

    espero ke sirva para que los jugadores cojan confianza.. pero no creo que ganemos la liga ni de coña.

    ResponderEliminar