Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

viernes, 16 de marzo de 2007

¿Sigue habiendo liga para el Madrid?

Alguien cree que el Madrid sigue teniendo posibilidades de ganar la liga?

Yo puede que no sepa mucho de fútbol, puede que Guti esté viviendo sus mejores momentos futbolísticos, puede que el Barça no esté teniendo su mejor año... pero el optimismo que nos intentan vender estos días es un poco descabellado.

El Real Madrid puede conseguir un 2º puesto (bastante meritorio, teniendo en cuenta como ha empezado todo desde el verano) y con suerte puede ganar la liga, pero no depende para nada de sí mismo.

En 12 jornadas hay 3 equipos que deberían hacerlo muy muy mal para que el Madrid gane. Vale que estos 3 equipos siguen en dos competiciones y el Real Madrid no... pero desde luego si ganamos esta liga para mí será porque nos la regalan.

¿Qué opináis? Puede el Madrid ganar aún esta liga? No me refiero a matemáticamente, me refiero a si le véis posibilidades reales...

3 comentarios:

  1. Las palabras del presidente ('' Vamos a ganar los 12 partidos que nos faltan'') son para mear y no echar gota. Este tio cada vez se supera mas, y la verdad es que al Madrid le doy como mucho un 3% de opciones para gnara la liga

    ResponderEliminar
  2. yo creo qus si sigue habiendo liga para capello. es unganador y allá donde ha ido ha triunfado, yo apueto por lacontinuidad de capello en el banquillo y por que su madrid ganará, si no este año, otyros, muchos titulos. siempre que le dejen, claro...
    Me gustaria que echarais un ojo a mi blog, es nuevo y no se que hacer para aumentar mi númer de visitas.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta claro k este madrid, con ese juego... no va a luchar por la liga.
    Seguirá con la irregularidad que le caracteriza y el año que viene jugará la previa de la champions.

    SeRgIo____

    ResponderEliminar