Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 13 de mayo de 2007

El Real Madrid líder tras una remontada épica

No hubiera sido justo que el Real Madrid hubiera perdido frente al Español, igual que tampoco es justo que el Barcelona haya perdido hoy frente al Betis, con todas las ocasiones y gran juego desplegado (sobre todo en la primera parte).

Que el Barcelona físicamente ya no está para jugar dos partidos a la semana es un secreto a voces. Yo esperaba un partido apretado, tras tener muchos frentes abiertos, el Barça ahora es un equipo con la moral tocada y con unos jugadores castigados por una salvaje cantidad de partidos y desplazamientos. Ya no sólo es débil fuera de casa, ahora en casa, donde sigue siendo el mejor de la liga, comienza a dudar.

La confianza está perdida, los aficionados sacan pañuelos. Esos aficionados que deberían besar el suelo por donde andan los jugadores del Barça, que tantas tardes de gloria y buen fútbol nos han dado a todos.

Me ha dado mucha lástima Rijkaard. Me parece un gran tio, un Del Bosque. Siempre correcto y educado, apoyando a los jugadores. Vaya palo para él está suponiendo esto. Tenía todo de cara, y sus jugadores no están lo bastante mentalizados.

Todo lo contrario se ve en el Bernabéu. Con 1-3 en contra, el público aprieta, los jugadores se dejan la piel, Capello dirije cual Julio César desde la banda.

Memorable, ir al Bernabéu estos días no tiene precio. Un equipo entregado, una afición sedienta de títulos.

Y lo mejor, quedan 4 partidos. Si los ganamos somos campeones.

Hala Madrid!!

3 comentarios:

  1. No pensé nunca estar tan de acuerdo con un post tuyo ;-)

    La verdad lo de la afición culé no tiene nombre y lo de Rikjaard sinceramente, su cara de ayer daba pena, efectivamente un tio genial.

    Felicidades por la posición en la tabla y disfrutad de los buenos momentos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hehe ;)

    gracias. Debemos disfrutar, y afrontar la liga como un equipo (como se está haciendo). Pienso que aunque no se gane la liga para el Madrid será un éxito.

    La presión es la que acaba destruyendo a los grandes equipos como el Barça de Rijkaard, sin embargo del Madrid, que prometía poco... todo es elogios y apoyos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,cuando el Getafe le hizo el roto el otro dia,creí que ya no se le iba a escapar la liga al Barça.Estaba convencido que le habian visto las orejas al lobo y habia que espabilar,pero me equivoqué.

    Aun así,el Barça tiene un problema,que se llama Vitor Valdes,y que no se le da la importancia que se le debia dar.

    ResponderEliminar