Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

martes, 1 de mayo de 2007

La clave del Real Madrid - Sevilla FC

Preveo una victoria trabajada, un partido disputado. Ocasiones para ambos equipos, pero siempre gana el de más pegada o el que ese día tenga más suerte y no falle las ocasiones.

Para mí hay un jugador que será decisivo y dependemos mucho de su estado de forma: Raúl González Blanco.

Raúl lleva unos meses bastante enchufado a la liga y los goles, pero el partido pasado se le vió algo más apático (dio el pase al hueco para la galopada de Guti e hizo poco más..).

No tengo dudas de que en el Bernabéu cogerá las riendas del equipo y será un auténtico incordio para el Sevilla. Lo estoy viendo ya, molestando a la defensa, colaborando con Ramos y Torres en los laterales, jugando a primer toque...

Sólo le pido a Dios una vaselina, de esas que tanto te gustaban Raúl y que tan bien se te daban.

Otros jugadores clave: Beckham, Van Nistelrooy, Ramos y Cicinho.
Torres es clave, pero ha hecho de la regularidad su estandarte, por eso ni me preocupo. El muchacho lo hace casi todo bien, se aplica en defensa con muchísima clase y le ha quitado el puesto a Roberto Carlos.

10 comentarios:

  1. Espero que el Madrid se lleve la liga pero que la mala temporada no se tape con un titulo si se consigue, que el arbol no tape el bosque nO?

    ResponderEliminar
  2. Si el madrid ganara la liga, cosa que cada vez empieza a verse como algo más "serio", Capello tendrá que salir por la puerta grande del campo.

    Ha heredado un colectivo de indisciplinados y con mentalidad de perdedores y ha terminado haciendo un grupo comprometido, con más o menos fútbol pero comprometido.

    Desde luego, está luchando con peores futbolistas que Rijkaard y los resultados por ahora son muy similares.

    ResponderEliminar
  3. @ stoner

    Pienso que Raúl ya sinceramente es irrelebante para este club. Se le ha pasado el arroz.

    A R. Carlos le habría quitado el sitio cualquier chico al que se le hubiera dado continuidad. Al brasileño otro al que se la ha pasado el arroz. Bien el chaval Torres.

    Van Nistelrooy está enchufadísimo de cara a la portería rival. Éste sí que es clave.

    Creo que vamos a ganar.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay Stoner hay que ver como sois los Raulistas. De los últimos 20 partidos de Liga ha hecho 2 goles. Un gol cada 10 partidos, aunque los hiciera en dos partidos seguidos. Raúl es un fraude ya.

    Y te lo dice un socio madridista, que más ganas que tengo yo de ganar la liga no las tiene nadie. Bueno y te lo voy a confesar, como dicen que soy gafe, digo todo esto para que no se cumpla y ganemos la liga. El Barca será campeón.

    Y ante el Sevilla palmamos fijo jiji


    HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto mucho tu pagina queria saber si te interesaba hacer cambio de banners, mi pagina es http://www.esto-es-boca.com.ar y mi mail es francof2842@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. te pongo un enlace, muy completo tu blog.
    Suerte con los comienzos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. ya te agregue a mi blog espero q estes conforme con el banner q te hice jeje
    www.esto-es-boca.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Después de tu genial post en el cual decías que el Barça caía en picado, y decias que Ronaldinho no entrenaba, y que no ganaba fuera,y no sé cuantas cosas más, tengo que reconocerte que eres mano de Angel.... El barça ganó fuera, Ronaldinho sin entrenar dió las dos asistencias de gol... y bueno como creo que dijiste que quedarían quintos, pues sí supongo que como en todo lo demás acertarás...

    Pues nada saludos y cuando veas al Barça en el quinto lugar tómate algo yo te invito.

    Pd. Respeto a todos los aficionados al madrid, a todos, entre ellos tengo grandísimos amigos, pero cuando veo que alguien utiliza a niños para descargar su ira contra un equipo, eso me da mucha rabia, y amigo tu lo hiciste.

    Suerte esta noche en el partido en el Bernabéu, y si pierde el Madrid no te preocupes siempre podrás hablar del abrazo de Eto a Valdés en el segundo gol, verdad?

    ResponderEliminar
  9. querida Silvi,

    uno tiene que reconocer cuando se equivoca, y es cierto que con el Barça me equivoqué hace un mes.

    El Barcelona sigue optando al título y sigue siendo un equipo temible, aunque sinceramente y tratando de ser objetivo, hoy por hoy veo mejor al Madrid.

    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de mi "rabieta" anti Barça por poner lo de los niños en el campo. Ese gesto me pareció feo y lo denuncié, pero nada más. No soy un forofo, disfruto viendo al Barça en competiciones europeas, pero como ya he comentado, este equipo me recuerda al Madrid de Queiroz, que por aspirar a mucho se quedó sin nada.

    Saludos y disculpa si algo de lo que has leído aquí te ha molestado, nada más lejos de mi intención. El deporte es para divertirse, yo al menos lo entiendo así, y si le he metido un poco de caña al Barcelona (que tiene la mejor plantilla del mundo), ha sido por darle vidilla a la cosa.
    Suerte y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, también me he equivocado en mi pronóstico de que raúl sería determinante, el determinante ha sido Guti.

    ResponderEliminar