Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

lunes, 7 de mayo de 2007

Genial Guti, espléndido Casillas. ¡Equipo!!

Hacía años que los madridistas no disfrutábamos tanto de un partido, y paradójicamente, ha sido Fabio Capello el que ha devuelto el espíritu del Fútbol como DEPORTE de EQUIPO.
Da gusto ver ahora al Real Madrid, aferrado a la Segunda posición, metiéndole el miedo en el cuerpo al Barça.
Señores, no sé si el Madrid ganará la liga, pero lo que si está claro es que lo vamos a pasar todos de lo lindo. Vamos a disfrutar, a sufrir, a gritar... Y todo contra nuestro eterno rival.

Una revisión a los jugadores del Madrid:

Casillas: 5* Como siempre. Con el 1-1 hizo una parada que nos puede dar la liga.
Ramos: 4* Incombustible, sobrio, trabajador. Que raza tiene este muchacho.
Cannavaro: 5* Hace algunas jornadas avisé de que vuelve el mejor defensa del mundo. Está espléndido. No se le fue nadie en todo el partido.
Cicinho: 4* Genial partido, y ya lleva varios. Se ha ganado el puesto con Capello por méritos propios.
Torres: 4* Espectacular como siempre. Sobrio, preciso, entregado en cada balón. Tenemos lateral izquierdo con clase, de corte defensivo, para rato...
Diarrá: 3* Se le vió entregarse, sacrificarse por el equipo, pero sigo esperando un poco más de este jugador. Sé que tiene más dentro.
Emerson: 4* Se le vuelve a ver la clase que atesora. El puma es indomable, una fiera con el balón, entregado en cada partido. Resuelve situaciones difíciles con facilidad.
Beckham: 3* Estuvo mejor la semana pasada, aunque para montar contragolpes es imprescindible. Todo un lujo sus pases, aunque cometió algunos errores inocentes hoy.
Raúl: 2* Estuvo desafortunado, aunque su actitud siempre es encomiable.
Robinho: 3* Sigue con la nota del colegio "Progresa Adecuadamente". Y es que el chaval se ha ganado un hueco en el Real Madrid, pero sigue lejos de ser lo que se le presuponía.
Guti: 5* Espléndido, genial. Pases al hueco, luchó cada balón, regateó, organizó el juego, pausó los tiempos...
Van Nistelrooy: 5* Vaya pegada tiene Van The Man. No en vano es el pichichi de la liga. Seguramente llegue a los 25 goles, dada la mejoría del Madrid. Un fuera de serie, y creo que tiene 2 temporadas más de muy buen fútbol.
Helguera: La verdad es que me parece correcto cada vez que juega. Capello a recuperado a un buen defensa, aunque creo que es un suplente de lujo porque Cicinho, Ramos, Cannavaro y Torres deben ser los titulares.

6 comentarios:

  1. Pues sí la Liga se ha puesto emocionante, volveremos a vivir un final de Liga trepidante.

    Guti impresionante, da gusto ver jugar a según que jugadores, vistan la camiseta que vistan.

    Un saludo.

    (olvidada la rencilla al menos de mi parte)

    ResponderEliminar
  2. Hoy, como hago a a diario (fea costumbre) he cogido el marca y lo he escrutado, pues me parece que cuando habla del madrid es ilegible aunque, como yo, sientas simpatias hacia los colores blancos. Mi sorpresa ha sido tremenda cuando en la página 4 he visto "Lección magistral de Capello" (...) "el entrenador madridista ejerció anoche como lo que es, un galáctico del banquillo"
    Este árticulo y el de al lado me han parecido sencillamente asqueroso. Ha sido la muestra más ruin de periodismo barriobajero y ventajista que he visto en los últimos años. A mi he de decir que me encanta Capello y me molesta que, después de intenatr masacrarlo durante toda la temporada, se apunten el tanto.
    Sinceramente, cada dia la prensa da más asco
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. estoy contigo christian, la manía de mirar el marca nos la debemos quitar.

    Llevan todo el año haciendo periodismo basura

    ResponderEliminar
  4. Y lo mejor es que Torres no es zurdo jeje.

    Pues si, estuve en el estadio y hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Se ganará o se perderá, pero ahora da gusto ver al equipo. Y ya no hablo de juego.

    Cuando regresé a casa en vez de ponerme la repetición de los goles me puse la repetición de las celebraciones de los goles. Son una piña y eso se nota

    ResponderEliminar
  5. Por fin un espacio que reconozca el juego del Real Madrid, tan bapuleado por cierto periodismo y bloggers.

    Si queres hacemos intercambio de links.
    http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com
    Futbol argentino.

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar