Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 14 de enero de 2007

Paliza humillante al Barça, a ver que hace el Madrid...


Ronaldinho sigue con las filigranas, pero el Barça ayer pudo encajar 6 goles facilmente. Y eso que Valdés sigue espléndido, pero vaya gol le marcaron en el 2-1.



Impresionante ver a Tamudo sólo, y la defensa del Barça mirándole.


Y era el Español, no el Madrid o el Sevilla. Si bien este equipo fue el mejor del mundo el año pasado (por encima del Sevilla, es justo reconocerlo), está claro que este año las cosas no van tan bien. También el año pasado hubo lesiones, pero una plantilla no puede depender tanto de Deco, Etoo y Ronaldinho.



No me extraña que Rijkaard se enfadara como lo hizo, es normal.


Te pasas la semana entrenando, dando órdenes, y te meten ese gol tan infantil, tan humillante. Es para cabrearse.

Está claro que este año el título de liga va a estar caro, el Barça ya no es el claro favorito de nada. La Champions será exigente, aunque con Etoo recuperado (para mí ahora es más determinante que Messi) el Barça ganará enteros. El tema es que el Sevilla sigue abriendo brecha y los de Juande parecen imparables.

Mientras tanto, en Madrid, veremos el recibimiento del público al equipo tras una primera "criba" de jugadores. Creo que puedo anticipar lo que hará el Bernabéu: Aplaudir la decisión de Capello de apostar por jóvenes figuras + cantera, e ir limpiando la basura. Esa basura amontonada que llevaban años sin sacar y ya iba oliendo.

Cuando el equipo salga al campo, el Bernabéu estará con los jugadores y con Fabio. En pocas horas lo veremos. Lo que sí que uno no tiene claro es si este nuevo equipo podrá plantarle cara a todo un Zaragoza.

Adios Beckham. Aquí queremos fútbol. Yo al menos no te echaré de menos. Eres un galán, una gran persona. Pero yo en el Madrid quiero a un extremo con regate y con compromiso. Por fin se va un galáctico a la galaxia. Que salga en muchas películas, porque títulos con el Madrid...







Google













5 comentarios:

  1. el barça este año no va TAN BIEN, y no "también". Por cierto, es el ESPANYOL, y no el "Español". HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues no demos por muerto al Barca que regresan Etoo y Messi. Yo los sigo viendo favoritos a todo...

    ResponderEliminar
  3. no me alegro porque pierda el barca, pero nos viene bien un cogotazo de vez en cuando.
    Y así de camino el amigo Stoner empieza a escribir, que tenía el blog muerto. Esta noxe Madri$ - Betis... vais a tener la cosa dificil porque es lo único q le queda a los "mi arma".

    Shaggy

    ResponderEliminar
  4. creo que el madrid ganará sin sufrir mucho.

    ha llegado la hora de divertirse viendo caras nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, gracias por las correcciones. La primera (tan bien y no también) está corregida. Se trata de un lapsus mental, no soy tan bruto.

    En cuanto a la segunda, es Español para mí, ya que yo hablo español y no catalán, y aparte no me funciona la letra "y" en my ordenador :D

    Viva la Ñ, coño!

    ResponderEliminar