Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 28 de enero de 2007

Villareal 1 Real Madrid 0

Vaya decepción de partido. Los jugadores del Madrid la tocan demasiado rápido, a primer toque todo el rato pero a veces sin sentido. Y luego Robinho al contrario... para el juego, la soba, y la pierde...

Vaya doble parada de Casillas, desde el suelo. No me extraña que se enfadara tanto al final del partido, joder tiene delito, yo me mato para que no nos metan un gol y perdemos como siempre... (parecía pensar).

Gago no estuvo mal del todo, pero los pases largos y al centro dan la ventaja a la defensa. Así Van the man no hará nada nunca... Diarrá por el contrario va mejorando cada partido. Torres y Ramos (junto con Casillas) son los mejores.

Y por cierto, Higuaín tiene un control de balón fuera de lo normal (y 19 añitos...). Sigo pensando que tenemos equipo para rato, hay que mantener el once (que por cierto lo acerté ayer). Un equipo no se hace de la noche a la mañana. Sino que se lo digan a Rijkaard, que tardó meses y estuvo a punto de ser echado (no había dinero para fichar a otro entrenador).

Paciencia amigos, con este equipo, que presentaba una media de edad de 23,5 años, tenemos futuro.

6 comentarios:

  1. Qué lástima no poder compartir la esperanza que tienes tú. Yo ya soy escéptico. Reyes no me gusta, no me gusta que el italiano ponga a Robinho a la izquierda y al sevillano a la derecha. No me gusta lo previsibles que somos en ataque, no me gusta Van Nistelrooy, pero sobretodo, no me gusta un banquillo formado por : Diego López,Nieto,Salgado,Bravo,Mejía, De la Red... ni un sólo delantero. Si se lesiona Van Nistelrooy, ¿ponemos a Casillas de nueve?

    ResponderEliminar
  2. Paciencia. Este año tiene toda la pinta de ser un año de transición.

    Faltan dos delanteros de alrededor de 20 años, uno para jubilar a Van Nistelrooy.

    Por cierto, me han encantado los vídeos resumen de los partidos contra el atlético que estaban en tu blog.

    Sencillamente geniales, enhorabuena.

    Vaya golazos de Raulito dios... ojalá volviera ese raúl.

    ResponderEliminar
  3. Contradicciones...
    El mister vino con un objetivo "RESULTADOS" y no paciencia, para paciencia me traigo un entrenador amante del buen futbol...
    Si se pide paciencia sin primar el resultado ¡¡¡Qué menos que veamos futbol espectaculo!!! ¿Paciencia? ¿Volverá a la nevera el capitán? o tendrá paciencia el mister (quizás a Ramos le de un ataque al corazón).
    Y yo me pregunto ¿Qué pasará si el Madrid no gana nada? ¿Fracaso? ahí dejo la pregunta de una sola respuesta.

    Shaggy

    ResponderEliminar
  4. Para el madrid siempre es un fracaso no ganar un título.

    Vosotros podéis responder bien y saber lo que significa, ya que os tirásteis 6 años sin ganar nada (incluyendo la copa cataluña).


    Por cierto, vaya pifia de final de champions, jugando con 10 y os meaban los del arsenal..

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJAJAJAJAJAJA

    No me esperaba esto de ti amigo Stoner ¿En este foro no se hablaba del Madrid? ¿Te quedaste sin poder defender al indefendible (Capello) y has tenido que tirar de archivo?

    Nosotros por lo menos en esa época asumiamos que se hacían mal las cosas, se echaron a entrenadores, jugadores, presidentes, hasta se creó un elefante azul como plataforma de crítica a la situación.

    Y yo me pregunto.. ¿qué pasará ahora que vuelven Roberto Carlos, Raul y la eterna promesa Guti? Torres, Robinho y Reyes pal banco?
    Proyecto de futuro, paciencia... INCONGRUENCIAS

    Shaggy

    ResponderEliminar
  6. Robinho al banquillo por Raúl.

    Guti puede jugar en casa por Diarrá, o al menos sustituirle 45 min.

    Roberto Carlos debe empezar a saborear el banquillo.

    para ver las posibles alineaciones, debes ir a los posts anteriores, en los que incluyo a robertito de esta forma en la defensa:

    Torres Ramos Helguera Cannavaro Roberto Carlos

    Roberto jugaría a la izq. pero siendo casi más un extremo que un 3

    Robinho debe buscar un equipo para ir cedido dos años, que coja cuerpo y experiencia.

    ResponderEliminar