Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

sábado, 27 de enero de 2007

Villareal vs Real Madrid

Esta noche promete espectáculo. El Real Madrid puede ponerse por delante del Barça, algo insólito teniendo en cuenta la "crisis" que se supone está teniendo el Madrid.

Esta noche, con Sergio Ramos recuperado, esperamos ver un once madridista formado por:

Casillas

Ramos Cannavaro Helguera Torres

Reyes Diarrá Gago Robinho

Higuaín Van Nistelrooy

Se
ñores, con este once hay liga.

No me termina de convencer Robinho, creo que un Raúl en buena forma complementaría este once de forma perfecta. Robinho ha tenido bastantes oportunidades y no termina de despegar.

La defensa también se puede mejorar, para mi gusto lo correcto sería poner una de estas dos defensas:

Torres Ramos Helguera Roberto Carlos (Marcelo)

Tanto poniendo a Marcelo como a Roberto Carlos, la principal diferencia es la ausencia de Cannavaro. Está un poco fallón y fuera de forma, aunque creo que es un gran central. Quizás dándole confianza la defensa madridista deba ser:

Torres Ramos Helguera Cannavaro Roberto Carlos

5 denfensas? Ahora pensaréis que me he vuelto loco. Roberto Carlos estaría más de extremo que de defensa, y Cannavaro (como viene siendo habitual) cubriendo su posición (ya que es bastante más rápido que Helguera).

Creo que esta noche ganará el Madrid y nos acostaremos líderes, a la espera de lo que hagan los culés mañana.

La ilusión ha vuelto a los madridistas. Quiero disfrutar viendo a Gago y a Higuaín en el campo, o a la joven promesa Torres.

Señores, tenemos Madrid para rato...








6 comentarios:

  1. Pues me temo que no, joder que lástima. Si es que Capello me vuelve loco, con poner al zurdo a la diestra y al diestro a la zurda. Y sin atacantes suplentes. Se lesiona Van Nistelrooy y qué mete? a Nieto??
    No hay liga,no

    ResponderEliminar
  2. soñar es gratis, y Calderón no sabe lo que hace...
    Está intentando manipular los sueños de todos los madridi$tas, primero ser resultadistas, despues la Gagoterapia ¿Cuál es la realidad? le echan "cojones" en dos partidos y ya son estrellas. La prensa los eleva para poder vender periódicos, cuando es el madrid con menos gol desde que tengo uso de razón (si la tengo), futbol plano, sin ideas, "tómala Gago que a mi me da la risa" "y yo que GAGO si nadie se mueve".
    Cada uno en su sitio, sin moverse, el único que muchas veces como pollo sin cabeza subía era Sergio. E imagino que subiría con miedo, porque con coladero Helguera ¿cuántas le sacó el niño? hasta una vez cogió la cámara diciéndole "Ivan, el centro!!!!".
    Ya dudo hasta que sea un proyecto de futuro...
    Veremos que hace hoy mi barça.

    Shaggy

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, querrías decir, "nos queda madrid para un rato", no ? ... sólo tres palabras: juas juas juas

    ResponderEliminar
  4. venga ya PAKETES.

    Villareal no es un campo fácil. Con Robinho en el campo está claro que no vamos a ninguna parte.

    Habéis visto como acerté la alineación eh?

    por cierto, ya va cogiendo la forma el Diarrá

    ResponderEliminar
  5. Pues que lo pongan de central xq vaya con el mariscal Helguera, el agujero negro, desde Bogarde no veia nada igual.

    Y acertar con la alineación... ¿que van a poner a de la red? si no hay más!!!

    Shaggy.

    ResponderEliminar
  6. Claro claro, Torres de lateral derecho ..... Pero mmmm ¿este tio no es lateral izquierdo?

    ResponderEliminar