Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

martes, 19 de junio de 2007

Campeones!! Gracias Capello!!

Me resulta increíble que Fabio Capello, con contrato por dos años más, vaya a salir del Real Madrid.

Capello, tras librarnos del cáncer llamado Ronaldo, imprimió un carácter ganador a todos los miembros de la plantilla. Ahora mismo, el Real Madrid es una piña, un equipo. Y una gran parte se lo debemos a Fabio.

Hemos sufrido, sí, pero Capello ha recibido un grupo que en su mayoría venía de no ganar nada en 4 años. Un equipo de estrellas venidas a menos. Beckham parecía un jugador acabado, fuera de la selección. Raúl tres cuartos de lo mismo. Robinho parecía que no iba a tener cuerpo para llegar a la estrella que prometía ser. Van Nistelrooy fue tachado de viejo, acabado... y fue una apuesta personal de Fabio (que ya se sabía que no era un fan de Ronaldo precisamente).

Pues miren como salió la jugada: Ronaldo lesionado en el Milán. Van Nistelroy a un gol de la bota de oro. Beckham vuelve dando asistencias de gol a la selección. Cannavaro, tras unos meses dubitativo, vuelve a ser el Balón de oro.

En fin, viene un entrenador nuevo, renueva toda la mierda de la plantilla del año pasado, pasando de un equipo de estrellados a un equipo de lobos hambrientos. Le ganamos el título de Liga al Barça del doblete... y a la calle.

Así son las cosas Calderón, sé un poco consecuente. Has traído a Capello para ganar un título de los grandes (Liga y Champions, el resto son títulos menores) y lo ha ganado. Ahora cumple tú y renuévale un año.

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para todos los madridistas por el titulo obtenido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Ya estamos deseando que comience la nueva liga. A ver si es mejor en calidad futbolística.

    ResponderEliminar
  3. Hola, necesito a un "blogger" que tenga entre 17-18 años, muy futbolero que quiera colaborar en un estudio de mercado con un blog.
    !!ayudame!! lo necesito para el lunes!!
    Ya no se donde buscar...aaaarrrggg!

    Bueno, si te animas o conoces a alguien que me llamen.

    Marga 626265645

    ResponderEliminar