Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

viernes, 22 de junio de 2007

Fernando Hierro puede volver al Real Madrid

Sabéis que tengo una debilidad absoluta por Hierro. Siempre me pareció un futbolista ejemplar, aparte de tener un compromiso y una entrega a prueba de dudas.

Hierro ha sido el futbolista más determinante del Real Madrid de los últimos 20 años. Capitán del equipo y de la selección, en una Liga llegó a marcar más de 20 goles.

Pero para mí, Fernando Hierro destaca por su implicación. Nunca he visto a un jugador implicarse tanto, ir a tantos entrenamientos voluntarios, motivar a sus compañeros, influir en los árbitros.. En definitiva, Fernando Hierro es un ejemplo de responsabilidad y siempre será nuestro Gran Capitán.

Para mí es un orgullo simplemente el jugar al rugby en el estadio de Vélez-Málaga, que lleva su nombre (estadio Fernando Hierro).

Vente Hierro, te queremos.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo. Hierro es una leyenda del Real Madrid. Pero tengo una duda. Dices en el post "Capitán del equipo y de la selección, en una Liga llegó a marcar más de 20 goles."
    Pero...¿como va a meter Hierro más de 20 goles en una temporada si era central? y si realmente metió 20 goles ¿cómo es que no fue pichichi?

    Saludos de http://cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Metió más de 20 goles en una temporada, aquí tienes el enlace.
    y el texto donde lo cita es éste:

    jugó de centrocampista, posición en la que destacaría también en el Real Madrid, sobre todo durante la temporada en que el equipo estuvo dirigido por el técnico Radomir Antic: Hierro marcó 21 goles en 37 partidos.

    Un saludo, y añado tu link a mi lista de enlaces.

    ResponderEliminar