Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

jueves, 7 de junio de 2007

Espectáculo garantizado

Este finde tenemos gran espectáculo en la Liga, cosa que en los otros países se pierden. La actualidad futbolísitica mundial pasa por lo que hagan Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

Establecer un pronóstico es complicado, pienso que el Real Madrid puede ganar perfectamente, pero también pienso que no va a ser nada fácil la victoria.
Aunque no lo creamos, dependemos mucho de los fichajes de este malísimo presidente (Calderón). La clave está en Van Nistelrooy, por encima de todos, y en Emerson, Diarrá e incluso en Raúl.
Si estos futbolistas, irregulares todos este año menos el primero (que nos ha sorprendido a todos con la gran temporada), jugaran a buen nivel, podríamos ganar el partido sin mucha dificultad.

Diogo sin jugar es una gran ventaja, no olvidemos que cubre la banda por la que atacan R. Carlos y Robinho. Por ahí puede venir todo el peligro del Madrid.

La suerte está echada. Son sólo 90 minutos

1 comentario:

  1. en esta fecha se definira quien se queda con el titulo seguramente, sea quien sea, que lo haga por merecimientos y nada raro.. un abrazo buen post

    ResponderEliminar