Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 3 de junio de 2007

El rugbier


Desde hace alrededor de 3 meses, vengo practicando un deporte distinto al que escribo en este blog. El Rugby. Por cierto, yo estoy en la segunda fila, el segundo empezando por la derecha (al lado de uno con sudadera gris).

Puede que en España sea un deporte tremendamente impopular y tachado de "deporte para brutos", pero nada más lejos de la realidad. El rugby es un deporte bonito y con muchas reglas y estrategias.
Un deporte de contacto, sí, pero de contacto establecido, pactado. Los placajes están estudiados.
Las entradas en el fútbol sin embargo, son demoledoras (tacos por delante rompiendo tobillos...).
He empezado a jugar en algo que es "más que un club", el Club de Rugby Málaga. Un conjunto de compañeros, entrenadores, médico etc. que altruistamente damos todos un poco por el club, y en el campo nos dejamos todo.

Para que veáis, además de la web del club, un poco sobre rugby os dejo este enlace de Rugby vs Fútbol . Muy buena la música en la parte que se muestra imágenes de Rugby, un poco peor la canción de REM (Everybody hurts).

Pronto vendrán emociones fuertes, el sábado tenemos el gran reto los amantes del Real Madrid. Para entonces, volveremos con más fútbol.

1 comentario:

  1. Eso socio eso, lo del sábado es lo que nos preocupa a todos. De Rugby no entiendo si bien sé que en el Reino Unido tiene una gran tradición.


    Saludos.

    ResponderEliminar