Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

martes, 24 de abril de 2007

El Barcelona cae en Picado. Análisis del Barça Fuera de Casa

El FC Barcelona atraviesa su peor momento de juego y resultados en los últimos 3 años. Lleva Yo ya lo dije, pero parece que nadie me hace caso y que todos los "entendidos" del fútbol, en sus blogs de basura sin criterio, se reían de mí y hasta me insultaban.

Aquí tenéis los resultados del Barça en el 2007 en liga (todos los partidos jugados fuera de casa):

22/04/2007 Liga Villarreal-Barcelona 2-0

07/04/2007 Liga Zaragoza-Barcelona 1-0

17/03/2007 Liga Recreativo-Barcelona 0-4

03/03/2007 Liga Sevilla-Barcelona 2-1

18/02/2007 Liga Valencia-Barcelona 2-1

04/02/2007 Liga Osasuna-Barcelona 0-0

24/01/2007 Liga Betis-Barcelona 1-1

13/01/2007 Liga Español-Barcelona 3-1

07/01/2007 Liga Getafe-Barcelona 1-1


Como se puede ver, en este año el FC Barcelona lleva 6 puntos de 27 posibles fuera de casa, y lo peor es que la tendencia no es a que el equipo mejore. Como lo oyen, un partido ganado de 9 disputados, y luego 3 empates...

Equipos "menores" como Osasuna, Español o Getafe han puesto en serias dificultades a los pupilos de Rijkaard, que se empiezan a desmotivar, porque ya han visto como les arrasó el Liverpool de Benítez en Champions.
El FC Barcelona ya no es un equipo, es un conjunto de estrellas. Etoo ya destapó la caja de los truenos, y luego faltaba Oleguer para subirse al carro. Para colmo, Ronaldinho es con diferencia el jugador que menos entrena de toda la liga, algo que Rijkaard prefiere ni ver... Una situación deshonrosa que Capello no permitiría (véase el ejemplo con Ronaldo).

El Barça se desmorona, y Sevilla y Real Madrid van a encontrarse con una liga que acabarán ganando de rebote, igual que las dos de Tenerife que no ganó el Barcelona, sino que las tiró el Real Madrid. Igual me aventuré en mi pronóstico, pero está claro que sin los puntos robados en Santander al Real Madrid por Turienzo, estaríamos ya hablando de la CrisiS con mayúsculas en el Camp Nou.

4 comentarios:

  1. Que razón tienes Stoner, se va viendo como el Barcelona pierde potencia y sin embargo el Madrid la va adquiriendo. Mi pronóstico es (por porcentajes):

    Equipo
    % de ganar la liga

    F.C.BARCELONA
    35%

    SEVILLA F.C.
    15%

    REAL MADRID C.F.
    50%


    Halá Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Para mí es un


    REAL MADRID C.F.
    40%

    SEVILLA F.C.
    35%


    F.C.BARCELONA
    25%

    ResponderEliminar
  3. Hombre el caso es que nosotros hemos fallado mucho en casa. Es cierto que lo del Barcelona es grave, yo creo que es un equipo débil mentalmente, y cuando un rival decide plantarle cara, se vienen abajo.

    De todas formas los sigo viendo campeones. Ojalá me equivoque y seamos felices la ultima jornada. Quiero un titulo ya!

    ResponderEliminar
  4. oigan amantes del futbol arte y de cristiano ronaldo ingresen a
    www.cr7webzone.es.tl y aqui encontraran desde su biografia hasta videos galerias y noticias recientes.
    ¡FELIZ ESTANCIA!

    ResponderEliminar