Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

miércoles, 4 de abril de 2007

Sobre Raúl, Guti, Ronaldo y Robinho

Me acusa mucha gente de defender a Raúl a ultranza, y me hace gracia cuando le critican por jugar mal, como si eso fuese su culpa y no fuese él el primer interesado en hacerlo bien (ya sabemos de sobra su compromiso con el Real Madrid).

Yo nunca he dicho que raúl merezca jugar, eso lo decide el entrenador, y si raúl juega mal y lo siguen poniendo la culpa no es SUYA, es del entrenador por ponerle. A él no le puedes pedir más, a mi no me cabe dudas de que lo DA TODO, si lleva 3 años sin jugar bien no es su culpa (mientras él entrena y claramente se mata en el campo). La culpa es de todos los entrenadores que viendo su bajón CLARO de resultados y forma lo siguen poniendo.

Él encantado de la vida, entrena, hace lo que puede y cobra lo que se ganó en su tiempo (1.000 kilos año). Olé sus cojones. Lo que no podéis es criticar a Raúl su ACTITUD como profesional, porque ahí no hay por donde pillarle: nunca se ha autoexpulsado ni llega tarde a los entrenamientos ni bebiendo alcohol (EJEM no quiero señalar.. Guti, Robinho, GORDONALDO).


Por cierto, que está haciendo RONALDO en el milán? se come los mocos o qué? quién decía que era un error echarle? Ronaldo está mucho más acabado que Raúl incluso, que ya es decir.

Publicidad:
Directorio Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario