Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

jueves, 26 de abril de 2007

¿Saviola Ficha por el Real Madrid?


Según publica hoy Marca, Saviola ha fichado hoy por el Madrid. Algo bastante sorprendente, y yo al menos me muestro escéptico.

De no ser verdad, el periódico madrileño me defraudaría bastante. A sus conocidos sensacionalismos, ahora podríamos añadir una mentira descabellada, con el único objetivo de dar la nota y aparecer en el resto de medios.

Por el momento, ni en la web del Madrid, ni en la de los diarios catalanes ni en el AS han dicho nada, osea que me huele mal.

Pero puestos en el caso, ¿os gustaría que el Real Madrid fichara a Saviola? A mí me parece que el fichaje es un acierto, porque es un gran jugador y viene gratis. Puede ser el sustituto perfecto para que Van the Man no juegue tantos partidos.

2 comentarios:

  1. @ stoner

    Bueno amigo, como ya has leído en mi blog la contratación en sí me perece acertada. Lo de la veracidad de la misma nunca sabes, creíble lo es debido a qué el Barcelona se durmió con la renovación de éste y el Madrid ha podido llegar a un acuerdo con él.
    Veremos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nome creo que se fiche a Saviola

    ResponderEliminar