Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 8 de abril de 2007

El Real Madrid se mete en la LIGA

La verdad es que es una satisfacción enorme tener tu propio criterio, aunque en los comentarios de la entrada de más abajo me manden a la mierda.
Hay muchísimos blogs de fútbol que siempre van con la misma cantinela: Raúl está acabado, Emerson es un paquete, Cannavaro es un fichaje horrible y Capello no vale para el Madrid.

Pues mira tú por donde, hoy se está quedando mucha gente en ridículo y se demuestra quien se deja llevar por la prensa y quien realmente ve los partidos tratando de ser objetivo con todos los jugadores.

El partido de hoy ha demostrado que hay liga para el Madrid, que Emerson, El Puma es un jugador de una grandísima calidad (desafortunado unos partidos..). Que Raúl este año está jugando a un nivel alto, sin ser el Raúl de los 22 23 añitos o que Cannavaro es un gran central (que también ha tenido sus fallos este año).

Por encima de todo, el Barça es el que tira la liga el solito. Muchos hablan de su calendario (más fácil) pero yo quiero recordar que el Madrid ha ganado o empatado en los campos más difíciles (Valencia, Barcelona...). Y no nos olvidemos al Sevilla FC, que a un puntito del Barça la puede liar en cualquier momento.

6 comentarios:

  1. Al Sevilla no lo veo yo peligroso. Pues mira que a mi me da que los que hacen mal al Madrid son los que dicen que Raúl sigue valiendo o que Emerson es buen jugador para el Madrid.

    En mi opinión los que creen eso son los que consideran al Madrid un equipo pequeño. Y de eso nada...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Emerson y Raúl son buenos para el Madrid, obviamente Cristiano Ronaldo y Kaká son mejores...

    No veo porqué al opinar eso veo al Madrid pequeño... el Madrid es el club más grande de la historia, y eso lo sabe todo el mundo.

    Siempre he pensado que el Madrid está por encima de nombres, por eso me gusta Capello y siempre le he defendido. El ha sabido poner a los galácticos en su sitio y sancionar a los prepotentes.

    ResponderEliminar
  3. Parabienes por la honestidad de los planteamientos. No es fácil ser hincha y a la vez tomar distancia del fanatismo.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  4. a quien le gano el madrid? añ mejor equipo de europa o que

    apreto pero no hechen las campanas al viento que no creo que salga campeon

    mejor sin apasionarse que los espejismos son peligroso

    ResponderEliminar
  5. pero quién se apasiona? precisamente digo que el madrid se mete en la liga porque el barça la está regalando...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. y se sale por un árbitro...

    ResponderEliminar