Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

lunes, 23 de abril de 2007

En la brecha

Volveré a decirlo, parece que la gente no lo ha tenido claro, y son muchos los blogs de fútbol que se han dedicado a meter "basura" contra Capello.

Pues ahí está el Real Madrid, despues de las críticas a grandes jugadores como Diarrá, Raúl, Emerson o Cannavaro. Incluso se ha cuestionado al propio Van The Man (goleador nato donde los haya).

Empezamos a ver la clave de Capello y como se impone: un fútbol físico, basándose en tener a un EQUIPO (como se vio en el gran gol de Van The Man). El FC Barcelona sin embargo pasea su mala imagen fuera de su estadio, con jugadores desmotivados, en baja forma física, gordos... ¿Dónde está la ambición?
Lo peor es que van a ir a por la Copa del Rey, y eso será su fin. Los jugadores, cansados y agotados tras una durísima temporada, no pueden seguir a por dos competiciones. No ganan ni un sólo partido fuera de casa, y Rijkaard debería darse cuenta de que la situación se le va de las manos y me recuerda muchísimo al año de Queiroz, en el que el Madrid pasó de pasearse en Champions hasta Semifinales o Cuartos, llegar a final de la Copa del Rey y líderes de la Liga a tres o cuatro jornadas del final (llegaron a ir los primeros con 9 puntos de ventaja) y perderlo TODO.

Ahí tenéis la seriedad, el orden, el trabajo en equipo, el fútbol en estado puro. La disciplina y la guerra.

Gracias Capello por volver a hacer del Madrid un equipo de fútbol. Incluso si el Madrid no gana un título yo te estaré agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario