Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 1 de abril de 2007

Victoria Disputada

Vamos teniendo suerte fuera de casa y asegurando la Champions. La moral de Robinho parece que se recupera, pero el espectáculo de hoy como siempre, ha sido lamentable.

Vaya tela con Guti, este hombre va acabar con la paciencia del Madridismo. Tarjeta roja y se pierde el próximo partido... y todo por protestar.

Si yo fuera Capello se tiraba tres partidos en la grada.

La liga está muy difícil, más que nada porque no se ve buen juego en ningún momento. Poco a poco a ver como va evolucionando el equipo con vistas al año que viene, porque este año ya está finiquitado. Hay que intentar conseguir al menos el segundo puesto.

4 comentarios:

  1. Creo que a un futbolista como Guti no se le puede dejar 3 partidos en la grada, aunque sí castigarle de otra forma, dejar a su equipo con diez por una payasada y encima de parte de un jugador con tanta experiencia me parece inadmisible. Lo que vimos ayer en el Real Madrid es lo que estamos acostumbrados a ver en toda la temporada, ganar de milagro, una vez más con un gol de Robinho.
    En el Madrid tiene que haber rápido un cambio de actitud, y sobre todo de entrenador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. algunos tratan de vender que el Madrid ganara la liga...

    ResponderEliminar
  3. Javi, los que dicen eso, son los cachones, los de plata, y por lo mismo son escuchados, pero primero el Zaragoza que el Madrid... saludos

    www.diosesredondo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Álvaro. Cambio de actitud rápido por favor..

    ResponderEliminar