Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

martes, 17 de abril de 2007

La liga se la regalan al FC Barcelona

Bueno, es una pena lo primero que la gente se dedique a insultar y llamar por teléfono amenazando a un árbitro... que ante todo es persona y merece un respeto.
Además yo no creo que actuara de mala fe ni que haya "persecución" contra el Real Madrid.
Por Dios, somos un club grande, para llorón ya está el Atlético o el Valencia que se han pasado media vida llorando.

Sí que es verdad que el árbitro nos ha perjudicado, igual que otras veces nos ha dado mucho. Es nuestra responsabilidad el no haber estado ya 10 puntos arriba de este horrible Barça. Nuestro fútbol nos ha perjudicado, sobretodo en casa. Y yo no creo que la culpa sea de Capello, los jugadores no han estado bien. De todos modos aún hay algunas posibilidades. El Barça pinchará alguna vez y ahí debemos estar.

Si todo hubiera sido normal, y el Madrid hubiera ganado (vaya mala suerte, Higuaín!!!) y el Barça empatado, estarían con el miedo metido en el cuerpo. Un triste 1-0 contra un Mallorca, es evidente que en las últimas jornadas el Madrid está mucho más en forma que el Barça, pero el fútbol es el fútbol y estas cosas pasan... a veces el mejor no gana.

5 comentarios:

  1. Hay que dejarse de criticar a los árbitros y ponerse a preparar el partido del Valencia, que es lo importante.
    Y también hay que dejar de ir de víctimas, que se curren más los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo partido se nos escapó...y otros ganan en el 90...eso por qué? pues porque ellos atacaron los 90 minutos y nosotros con 1-1 en el 85 quitamos a Robinho por Mejía...

    Aunque llevas razón, el Madrid no tiene que quejarse de los árbitros, no debemos caer en victimismos.Que no digan que somos unos llorones...

    ResponderEliminar
  3. Stoner, vuelvo a decirte lo mismo, lees demasiado el Marca, das un titular insultante para los seguidores del barça y despues hablas con cierto criterio.

    José Carlos muy acertado. Sobre Higuain... Ya habrá información.

    Shaggy

    ResponderEliminar
  4. Creo que el futbol apesar de ser el mejor de los deportes, nosotros mejor dicho los medios de comunicacion muchas veces contal de sacar una noticia embarramos o desenfocamos todo, creo que apesar de que el Real Madrid es uno de los dos equipos mas grandes de españa, no esta tan mal como algunos lo hacen parecer.. obviamente como equipo grande tiene la "obligacion" de salir campeon pero de 20 solo uno puede, no siempre toca al mismo, ademas que la liga no termina mañana... Quedan fechas y todo es posible. Aclaro que simpatizo mas por el Barça.. Asi y todo fuerza merengues no todo termino pongan hasta el final no les hagan facil las cosas al equipo cule ya sea por la dignidad.. Un Abraso grande nos vemos..

    ResponderEliminar