Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

viernes, 2 de febrero de 2007

Bye Bye Gordito

Doble 9? 99 Kilos? o 99 millones de €uros que cobra al año? Vaya numerito a elegido Ronaldo. Lo peor es que todos los Madridistas tenemos claro que hay un riesgo de que Ronaldo vuelva a ser Ronaldo... y como eso pase vamos sentirnos muy mal.

No le deseo nada malo al chaval, le deseo suerte. Ronaldo parece una gran persona, pero creo que nunca se ha sacrificado por su club, cosa que todo futbolista debe hacer.

Nunca le preocupó jugar en Milán, Real Madrid, Inter y Barcelona... Todos sabemos que Ronaldo siempre fue un futbolista muy interesado por el dinero.

De todas formas los madridistas tenemos que darte las gracias por lo bueno que nos diste (pichichi un año) y desearte suerte, para eso somos de otra casta...

1 comentario:

  1. El problema de MUCHOS futbolistas es que son incultos, sin personalidad (todos se peinan igual por ejemplo) y sin valores personales. Si le sumas la fama, el dinero y sus representantes... como diría el amigo King Africa "Boooomba".
    Ellos no tienen culpa, la culpa es del mercado que los mueve de un lado a otro como mercancia. Se critica a Raul porque ya no rinde? Raul no tiene la culpa, el se esfuerza al máximo, la culpa es del que lo pone en el campo. Lo mismo pasa con el mercado del futbol...

    Shaggy

    ResponderEliminar