Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

viernes, 16 de febrero de 2007

Hitzfield quiere fichar a Raúl...

Menuda bomba, nos quieren quitar a un símbolo.

Como siempre, habrá madridistas que argumenten un descenso en el rendimiento de la perla blanca, algo que no se ha notado este año en lo que va de temporada (se le ha visto fresco como antaño).

El 7 blanco es un valor para los momentos decisivos, como dice Hitzfield "por su experiencia y madurez". Espero que no le dejemos escapar.

Raúl es un futbolista más en el equipo, si está mal debe ir al banquillo, si está bien jugar. Pero vender a un jugador de tanta calidad y palmarés con el equipo sería un gravísimo error.

No olvidemos que Raúl es el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa / Champions League, y que eso no es por "suerte".

3 comentarios:

  1. OJALÁ SE LO LLEVEN LOS MUNIQUESES. No entiendo a los defensores de Raúl. Don Alfredo Di Stéfano ha sido el más grande y ha ganado 5 Copas de Europa y no por eso juega en el Madrid.

    Raúl es un virus, más por sus malas artes en el vestuario que por su juego, que también. Lo siento pero es lo que pienso y como socio tengo derecho a decirlo

    ResponderEliminar
  2. Creo que Hitzfild es muy listo y sabe lo que debe decir antes de medirse al Real Madrid

    ResponderEliminar
  3. claro que tienes derecho a decirlo jose carlos... pero dime ¿por qué es Raúl siempre la diana de las críticas? ¿por qué hablas de malas artes en el vestuario?

    No lo pregunto a malas, igual hay cosas que me he perdido...

    Saludos.

    ResponderEliminar