Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 18 de febrero de 2007

El Barcelona se desmorona sin Etoo...

Este año hay liga señores. Barcelona, Valencia, Sevilla y Real Madrid siguen empeñados en animarla. Y no hablemos de Etoo, que se autodescarta, elige no jugar cinco minutos, raja en público de su entrenador... Así es comprensible que este año, con un equipo más fuerte, el FC Barcelona está a muchos puntos de los que llevaba el año pasado.

El Madrid erre que erre. Haciendo el ridículo. Nuestra prueba de fuego es este Martes, si en nuestra casa somos capaces de ganar bien al Bayern, el impacto psicológico puede hacer que este equipo aspire a ganar un título... por el contrario si perdemos creo que nos podemos ir despidiendo de la temporada.

Y que me dicen del Sevilla? Creo que tenemos al próximo campeón de la liga, sin el desgaste que supone la champions, los de Juande Ramos están demostrando un nivel de juego altísimo...


Lo dicho, el Martes a animar al Madrid... no quiero ni pensar lo que puede pasar como perdamos el partido.

2 comentarios:

  1. Sevilla, Sevilla y Sevilla.
    Vivan los equipos andaluces.
    Este año Andalucía gana la liga. Y el Barça y el Madrid que aprendan a ser humildes. Especialmente este último. Que de humildad tiene lo que un servidor de español...

    ResponderEliminar
  2. Lo de Etoo va a ser un problema muy largo de resolver... ya lo vereis al fianl de liga!!!

    ResponderEliminar