Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 11 de febrero de 2007

Capello: "El gol de Beckham fue muy importante"

¡Como ha cambiado la película!

Fabio Capello pidió que se olvidara el pasado y que se piense en clave de futuro al abordar tras el partido la polémica que ha mantenido en las últimas semanas con David Beckham, al que dedicó elogios y dijo sentirse "contento" por su gol. "Es un jugador integrado en la plantilla y estamos todos muy contentos con él. He hablado dos veces con Beckham en las dos últimas semanas y lo que nos dijimos sólo lo sabemos nosotros", declaró Capello, quien reconoció que el tanto del inglés fue "muy importante" para el devenir del encuentro.

El técnico italiano destacó también que sus jugadores hicieron un buen partido ante un "rival muy difícil que se está jugando el descenso" y aseguró que con el uno a cero estuvo tranquilo en todo momento porque "veía que quedaba mucho tiempo".

Bravo Fabio, rectificar es de sabios. Me alegro por Beckham aunque tiene los días contados, y creo que no debe ser titular. En el banquillo y a jugar cuando haga falta, como todos...

Por cierto, Capello empata el récord de victorias fuera de casa (8) en la historia liguera del Madrid. Nos falta ganar en el Camp Nou y quitarle la liga al Barça.

Bravo Capello.

3 comentarios:

  1. Bravo Capello?? Si la Real tiene otro portero nos llevamos un empate (Casillas tb cantó). Seguimos sin jugar a nada, y ésto no parece ir a mejor.

    Me alegro por Beckham, jugador que como tal no me gusta pero que es un profesional. El futbol es bonito porque da oportunidades para la revancha. Y Ronaldo tiró 4 tiros en 20 minutos (2 tiró el Madrid). ¿os imagináis a Ronaldo en el Bernabéu en las semis de la Champions del año que viene?

    Saludos. PD: Regreso a la blogsfera. Os seguiré de cerca. Os espero

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que ganais un partido... que no suele ocurrir muy a menudo... resulta que váis a ganar la liga... joder... si no fuera porque este año no despunta nadie, me jugaría una de esas botellas de legendario... sólo para que te calles un rato.

    ResponderEliminar