Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

martes, 6 de febrero de 2007

LA BELLA SOLITARIA


Oh Bella... ¿Hasta cuándo estarán sin visitarte? Recuerdo esos años gloriosos, cuando esos hombres de blanco te cubrían con bufandas para que no pasases frío en la noche, cuando la multitud ansiaba bañarse en tus aguas, cuando por un día eras la protagonista de todas las televisiones del mundo ¿Has perdido la belleza? ¿Te han cambiado por otra? ¿Dónde está el error...?
¿Capello, Calderón, Pedja, Cannavaro...? Si no llevan ni un año. ¿Raul, Roberto Carlos, Helguera...? Ellos te hicieron la más bella de entre todas las bellas ¿Becky, Ronaldo...? Ellos te quisieron dar glamour.
El error tiene un nombre y se llama Multitud ¿Por qué esa multitud que llenaba tu fuente con sus lágrimas de felicidad permite llegar a esta situación? ¿Por qué permitieron que echasen al Caballero Camacho que quisó hacerte de nuevo grande? ¿Por qué permitieron anteriormente que echasen por la puerta de atrás a ese General Vicente y Capitán Hierro que te llenaban de gloria? ¿Por qué esos fuertes mercenarios podían hacer lo que les diese la gana mientras a los nuevos legionarios de la tierra se le cruzificaba al más mínimo error?
Oh bella... ¿Cuándo tomará parte en la cruzada la multitud que te tiene olvidada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario