Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

miércoles, 14 de febrero de 2007

Etoo se hunde sólo...

Durante un acto benéfico en Villafranca del Panedés Eto’o no quiso dar explicación alguna sobre el comportamiento del pasado domingo, cuando Rijkaard le reclamó para jugar cinco minutos y él no quiso entrar en el campo, y se mostró molesto con el técnico, llegando incluso a decir que “es de mala persona salir en rueda de prensa a decir que Eto’o se ha negado a jugar”. "Yo no tengo nada que decir. El señor Rijkaard es el que dijo lo que dijo y es el que tiene que hablar con ustedes. No doy a explicaciones a nadie. Si el club lo quiere, se lo daré al club, pero a nadie más", apuntó.

Eto’o se refirió también a la desunión de ese vestuario azulgrana. "Hay dos grupos, uno es el del presidente y otro es de otra persona. Los que están preocupados deben saber que he vuelto y que la lesión no dura toda la vida. Volveré y lo que duele son mis goles, no lo que pueda hacer. Volveré a marcar", dijo enfadado. Y añadió que él es quien se lleva “todos los palos” en ese conflicto.

Además, Eto’o también cargó contra el ex vicepresidente Sandro Rosell. En tono desafiante, Eto'o aseguró : “yo escucho todo y perdono, pero no olvido nada. Y volveré a marcar”. "Cuando ha sido mi jefe, nunca me ha saludado, y ahora viene por detrás a darme palos. Eso sí es de mala persona", afirmó.

“Lo que tienen que pensar es que Eto'o siempre ha entrenado con sus compañeros. Yo siempre he entrenado, con golpes y todo. Y a partir de ahora, que digan lo que quieran, pero yo siempre he cumplido con mis compañeros y voy con la cabeza alta en el vestuario", ha afirmado el jugador africano, cada vez más indignado.

Y, una vez más, apuntó hacia su entrenador, Frank Rijkaard. "Lo único que me interesa es del vestuario hacia adentro. Lo de fuera es para ustedes. Si queréis saber lo que ha pasado, le preguntáis a Rijkaard. Yo no hablo. Quien quiere meter a la prensa en el vestuario es el que sale a la prensa y habla de las cosas", dijo.

Por último, y sin ser preguntado al respecto, Samuel Eto'o se refirió a su compañero Ronaldinho para mostrar su malestar con el brasileño por las declaraciones que hizo tras el partido. "Si sale un jugador a decir que piense en el grupo, que sea él el que piensa en el grupo Yo siempre pienso en el grupo, y eso es lo único que me ha molestado", finalizó.

Ver para creer, desde luego Etoo la acaba de liar. El Barça debería penalizar este tipo de actuaciones. Tanto que se pide que el Real Madrid reaccione contra el entrenador... aquí a quién hay que comerse? Vaya espectáculo lamentable el que genera el FC Barcelona, campeón de Europa y de la Liga.

Ver para creer.

1 comentario:

  1. Bueno... todo solucionado. En un par de días todo listo... abrazos y tan amigos...

    Creo que el espectáculo que daban Ronaldo, Cassano y compañía era bastante más lamentable y más continuado. Un auténtico y divertido circo, oh, mi querido amigo.

    ResponderEliminar