Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

martes, 27 de febrero de 2007

El malvado Etoo

El domingo parecía como si Etoo fuese el salvador del Barça, como si volviera por fin el equipo del año pasado (y en efecto es verdad).
Etoo ha demostrado ser una pieza insustituible en este equipo que tantos títulos lleva en tan poco tiempo (2 ligas y una champions en dos años, además de una supercopa de españa mínimo...).
Con el genial delantero camerunés, el Barça vuelve a ser letal, de eso no hay ninguna duda.
Fue llegar y marcar.

Pero la pregunta es... ¿No vuelve Etoo demasiado tarde? ¿No puede quedarse el Barça fuera de la Champions a las primeras de cambio? ¿Pudo Etoo haber jugado ese partido el miércoles pasado de la misma manera que jugó el Domingo contra el Athletic de Bilbao?

Porque yo la eliminatoria la veo muy negra, y Valdés (un portero del montón) no me parece el principal responsable. Etoo eligió ser protagonista y crear polémicas de la nada... Sin pensar que sin su ayuda y sus goles el Barcelona puede quedar fuera de la Champions (paradójicamente) antes que el Madrid...

Ayy! Etoo! Ese egoísmo te pierde!

2 comentarios:

  1. Qué barata vendes la eliminatoria... de verdad la ves perdida ? o es tu cegador madridismo. Creo que el barça perdió de uno. No de veinticuatro. Hay que ganar el partido... pero qué menos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo la eliminatoria perdida, sólo digo que con Etoo ese partido hubiera ido muuucho más fácil.

    Etoo lleva 2 balones de oro de áfrica, este año si no se lesiona podía haber ganado el balón de oro a mi juicio por encima del italiano.. pero va y deja a su equipo de lado por sus problemas de cabeza...

    Eso es lo que digo.

    Sobre si el barça gana o no, ya lo veremos, pero no va a ser nada fácil ganar a los reds en su casa y con un gol en contra nada más empezar...

    Por cierto, el 0-1 no vale, así que podemos contar dos goles en contra....

    Suerte :D

    ResponderEliminar