Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

lunes, 19 de febrero de 2007

Cassano sale del suplicio. Capello el magnánimo

-¡¡Máximo el compasivo!!

Decían en Gladiator...

Y no era para menos. Capello sabe ganarse el sudor y el trabajo de los jugadores, y tras meter en vereda a Cassano, lo ha visto recuperado y listo para jugar. Es importante que los jugadores entren a formar parte del plantel de convocados cuando están finos de forma (y no gordos) y cuando se comportan con disciplina.

Al menos ese es el tipo de normalidad que yo quiero en el Real Madrid. No debemos dejar que los espectáculos de los últimos años de Florentino sean la tónica general. El Real Madrid está por encima de jugadores, y hasta de entrenadores. El que no tenga un respeto por la entidad debe salir fuera.

El Martes es el gran día, esperemos que el Fútbol hable...

4 comentarios:

  1. Juraria que eso que decís berea no es tal, sino Vereda.

    Cassano regresa la semana que viene. Y Capello se está empezando a hartar. Pinta que se va. Pero con 10 millones nuestros bajo el brazo por no haber hecho nada.

    Asi es la vida

    ResponderEliminar
  2. gracias por la corrección.

    me ha salio "berea" que es muy andalú haha.

    :DD

    ResponderEliminar
  3. "El entrenador no confía en el presidente y el presidente no confía en el entrenador". Todo lo demás sobra. Una directiva respaldada desde la sombra, casi manejada (como si de marionetas se tratase) por un presidente que no sabe nada de fútbol (a pesar de permitirse la licencia de ordenar modificaciones en la alineación), no puede llevar a una entidad como el Real Madrid a ningún buen puerto. Recemos todos por que lo único que llueva esta noche sea agua, y gritemos al unísono aquello que ya le decían a Forrest: "Defieeeende, Fabio, defieeeeende"...

    ResponderEliminar
  4. Luismi, considérate enlazado. Por cierto, felicidades con tu blog!

    Cuando me ponga en serio pillaré un dominio y haré algo decente con wordpress :D

    ResponderEliminar