Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

domingo, 25 de febrero de 2007

Crónica de una muerte anunciada.

No puedo negar que disfruto como un cochino en un charco viendo partidos como el de ayer, donde queda patente la inoperancia, el despropósito y el cansancio del Real Madrid.
Emerson se caía al suelo de cansancio. Cassano era un pato mareado. Cannavaro repartía leña. Helguera miraba de un lado para otro sin creer lo que estaba ocurriendo...
Lo más curioso, que el mejor jugador del partido, el que lo hacía todo, el que corría, buscaba el balón, lo despejaba de su área... en fin, el que jugaba el fútbol era el eterno criticado: Don Raúl González Blanco.
Supongo que para los madridistas este Real Madrid será como para mí lo fue el Barça de Busquets y su compañía de inútiles. Un equipo en el que no se podía confiar. Uno temblaba cuando el balón estaba en su área. No hay conjunto. No hay sensación de equipo. Y ni siquiera hay nadie que saque las castañas del fuego. Hay cansancio. Hay desesperanza.
Por favor, cambien a este Madrid, porque no vale. Y ya no vale eso de "nos queda equipo para rato". No vale, joder. Este Madrid no va a ninguna parte.
Por cierto, el Atlético de Madrid, muy bueno. Se notaba una coordinación envidiable. Y sobre todo muchas ganas de jugar... y de ganar... de ganar el partido, por supuesto. No de ganar más dinero al año.
Bueno, después de todo esto, recordad que yo de fútbol no entiendo. ;)

5 comentarios:

  1. muy buen post,pero has visto otro partido... emerson en algunos momentos estuvo impresionante y cassano tpoko estuvo mal, es verdad que cannavaro repartió mucho pero tb lo vi bien.
    Estaban cansados del partido con el bayern..

    ResponderEliminar
  2. El Madrid muy blandito, el Atletico fue muy superior y mereci´ño la victoria. Ademas tuvisteis claras ayuditas arbitrales.
    Si el Atleti jugará asi todo el año, estraía mas arriba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. eso es cierto, el gol fue legal. Ya era hora de que nos ayudaran los árbitros, a ver si siguen así jeje

    y por cierto, como bien dice mi amigo dani, el mejor fue Raúl con diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Stoner, creo que debes dejar de ver el fútbol en casa de tus amigos, el humo te hace ver otra realidad.
    Deja de defender a Capello ¿Alguien sabe a que juega el madrid?

    Os propongo un acertijo. Hace dos semanas dijo "Los arbitros no nos ayudan"
    Y la pasada "Llevo dos años sin hablar de los arbitros"
    ¿Quién es?

    Shaggy

    ResponderEliminar
  5. El problema con los equipos que juegan contra el madrid que ya este bien o mal, juegan como si fuera la final de la copa de europa ya que en cierto modo es lo más cerca que van a estar de jugarla. Sí, el Atletí jugó mejor y jugó a ganar, lo que me molestaría si fuera atlético es que luego tenga que comerme una temporada entera de mediocridad y futbol apestoso entre medias que es lo que está haciendo el atleti este año. Aunque eso si esta ahí arriba.

    Yo también estoy de acuerdo en que Capello fuera, pero con toda la tropa de cojos del vestuario.

    ResponderEliminar