Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

miércoles, 28 de febrero de 2007

Del Bosque me da la razón :P

Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, declaró hoy que el club blanco "está en buenas manos", en referencia al actual preparador, el italiano Fabio Capello, y añadió que pese al mal juego merengue aún hay posibilidades de lograr alguno de los títulos que están en juego.

Vicente del Bosque asistió hoy a la presentación del Vodafone Stars Challenge, promoción de la plataforma de móviles por la que los interesados podrían participar en una miniconcetración profesional, con entrenamientos y lecciones tácticas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, y que finalizará con un encuentro contra la selección que se hizo con el oro Olímpico en Barcelona''92. Toda esta preparación estaría dirigida por ex técnico del Real Madrid. "Fabio - Capello - tiene el sistema de juego que cree mejor para el Real Madrid y, si acaso falla, serán culpables los jugadores", declaró del Bosque acerca de la críticas vertidas sobre el juego blanco.

Bueno tanto que decís siempre de Capello, ahí lo tenéis. Defendido por el grandísimo del Bosque. El caso para algunos es criticar por criticar, pero el Italiano, con sus fallitos (errare humanum est), es de lo mejor del mundo como entrenador.

A ver lo que hace el Barcelona esta noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario